jueves, marzo 28, 2024

El tráiler de ‘Los 4 fantásticos’ sorprendió a Miles Teller

/

Panini

MILES-TELLERMiles Teller es el actor del reboot de ‘Los 4 fantásticos’ que más ha dado la cara por esta nueva película, que también tiene el visto bueno de Mark Millar y Matthew Vaughn. A raíz del primer tráiler, Josh Trank y Simon Kinberg también realizaron una serie de declaraciones entre las que se encontraba una acerca de Stan Lee y su aprobación a esta nueva manera de ver a la primera familia superheróica. Este tráiler ha pillado por sorpresa a Teller, según afirma la web Comic Book, una sorpresa positiva para el actor.

Durante la reciente gala de los premios Oscar, Josh Horowitz entrevistó para la MTV a Miles Teller acerca del tráiler de ‘Los 4 fantásticos’, que ha establecido un récord de visionados dentro de los tráilers de las películas de 20th Century Fox, a lo que este respondió:

El tráiler me cogió por sorpresa. Cuando estás rodando una película, especialmente esta película con Josh Trank en la que él tiene un tono muy específico tanto si es ‘Chronicle’ o lo que haya hecho con esto, pero como actor no sabes en realidad qué tipo de película es hasta que la ves montada. Eso es lo primero que vimos de cualquier metraje. Estaba emocionado y sé que la mayor parte de la opinión general es buena.

Así que ya veis, ni siquiera el propio Teller, quien se ha encargado de defender en diferentes ocasiones esta película, sabía hacia dónde se encaminaba exactamente. Sin embargo, sigue en su opinión de que será una buena película, tanto él como la opinión general del público, según afirma. ¿Qué esperáis del reboot de ‘Los 4 fantásticos’? A continuación tenéis el vídeo de la entrevista:

[note]

Miles Teller

La película de ‘Los 4 Fantásticos’ se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo que altera su forma física de forma impactante. Sus vidas estarán desde ahora totalmente patas arriba. Ahora los cuatro jóvenes deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones para tratar de salvar la Tierra de un antiguo enemigo que regresa para acabar con la humanidad.

El reparto principal está encabezado por Miles Teller (que interpreta a Reed Richards), Kate Mara (en el papel de Sue Storm), Michael B Jordan (interpretando a Johnny Storm) y Jamie Bell (como Ben Grimm), contando además con un nuevo Doctor Muerte del cine interpretado en esta ocasión por Toby Kebbell. La película tiene previsto su estreno para el 7 de agosto de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores