viernes, abril 19, 2024

Lo más destacado de la semana (15/02/2015)

/

Panini

Joker Gotham

En esta ocasión son muchas y muy variadas las noticias de las que hemos hablado en La Casa De EL, sin embargo, Spiderman ha eclipsado a muchas de las otras noticias que hemos dado. Por ello, os recordamos a continuación las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • No podíamos empezar la sección cine de otra forma. Como ya os adelantábamos, Spiderman ha sido el mayor protagonista de esta semana gracias al acuerdo que han cerrado Marvel y Sony por la vuelta del arácnido a la compañía propietaria de ‘Los Vengadores’, sobre el cual nos habló Borja Tersa, ofreciéndonos más detalles del mismo y tratando alguno de los cambios motivados por este acuerdo, como por ejemplo el cambio de fechas en  las próximas producciones de Marvel Studios. Pero también hubo más ‘daños colaterales’ y reacciones por este acuerdo como por ejemplo, la salida de Andrew Garfield de la franquicia, tal como nos contó Juan Jesús Botías o la reacción de Hugh Jackman al enterarse de la increíble noticia, tal como nos dijo Nauzet Mejías.
  • También hubo nuevo material gráfico de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, con variadas e interesantes imágenes y pósters individuales, los cuales nos mostraron Spiderland! Cómics y Javier González de la Huebra.
  • Juan Carlos Saloz nos habló de una producción sumamente esperada, a saber, ‘El Escuadrón Suicida‘, mostrándonos las últimas declaraciones de Will Smith y Margot Robbie, quienes intervendrán en la película interpretando a Deadshot y Harley Quinn respectivamente.
  • Gracias a Álex Marcos pudimos ver el primer diseño de la máscara de Deadpool, la cual fue compartida por Ryan Reynolds, el actor que interpretará al mercenario bocazas en el cine y que ya lo hiciera en su día en ‘Lobezno: Orígenes’.
  • La sección de merchandising también nos trae una última noticia a destacar, gracias a las nuevas figuras que nos mostró Javier González de la Huebra sobre ‘Arrow‘, ‘The Flash‘ y ‘Batman: La serie animada‘.

Por último, os mostramos los 3 artículos que se hallan entre lo más destacado de la semana.

Spider-Man

  • Raúl García hizo un repaso a las actrices que han interpretado o interpretarán a Supergirl con su sección ‘Las caras de Supergirl‘.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores