viernes, marzo 29, 2024

La 5ª temporada de ‘Juego de Tronos’ acapara las portadas de Entertainment Weekly

/

Panini

ew-quinta-temporada-juego-de-tronos-daenerys

La quinta temporada de ‘Juego de Tronos‘ está a la vuelta de la esquina. Falta apenas un mes para que podamos seguir las intrigas y entre las casas de Poniente en televisión. Por ello, los protagonistas de la nueva temporada protagonizan las cuatro portadas coleccionables de la revista Entertainment Weekly.

En ellas podemos ver a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jon Nieve (Kit Harington, Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Arya Stark (Maisie Williams). Hay que destacar el nuevo look de Tyrion, tras huir de Desembarco del Rey, y el de Arya, sobre todo el de esta última, que aún no habíamos visto tanto en detalle.

La hija pequeña de los Stark ha tenido que vestir ropa de chico durante la mayor parte de la serie, y ahora tras viajar a Braavos podemos verla con ropa algo más femenina. La actriz, Maisie Williams ha opinado sobre su nueva vestimenta:

“¡Es muy neutral, es muy sencillo, pero limpio! Tengo pelo limpio que realmente se mueve,Williams dice de su nuevo atuendo. “Llegué al set y nadie me reconoció.”

Además uno de los showrunners de la serie, David Benioff, ha hablado en la revista sobre cómo va a cambiar la dinámica de la serie en esta nueva temporada:

“Los mundos están chocando“, dice Benioff. “Una de las cosas en las que hemos estado más entusiasmados desde el comienzo de la serie es que hemos arrojado todas estas tramas de la historia a través de Poniente y Essos que casi nunca se cruzan. Ahora algunos de estos personajes comienzan a dirigirse en dirección para colisionar con las demás”.

¿Qué os parece las declaraciones? ¿Qué esperáis de esta nueva temporada?

Fuente: Comic Book

[note]Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’creada por George Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados porSir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la quinta temporada se estrenará en el canal HBO el 12 de abril de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores