viernes, marzo 29, 2024

Lo más destacado de la semana (22/03/2015)

/

Panini

Capitán América - Civil War banner

¡Y llegó la primavera! Y con la primavera también han llegado una gran cantidad de noticias que durante esta semana os hemos ido anunciando. Así que como siempre, vamos a tener las últimas noticias del invierno y primeras de la primavera bien ordenaditas mostrándoos las diez que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • La sección cine en esta ocasión comenzará y terminará con Marvel. En primer lugar, os mostramos el nuevo anuncio de televisión extendido que compartió Juan Jesús Botías de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, donde veremos a todos sus componentes excepto a la Visión.
  • Como hemos dicho, el cine en esta ocasión comenzará y terminará con Marvel y también con Juan Jesús Botías, que es quien nos comunicó el inicio de rodaje y la sinopsis oficial de ‘Capitán América: Civil War‘.
  • La sección series comienza con la respuesta a una pregunta: ¿Qué podemos esperar de la serie ‘The Flash’ tras el capítulo final de su primera temporada? Javier González de la Huebra transcribió la entrevista a Tom Cavanagh, Candice Patton y Andrew Kreisberg donde cuentan muchos detalles sobre el pasado y futuro de la serie.
  • La serie ‘Digimon’ vuelve con ‘Digimon Adventure Tri‘, sobre la cual Álex Marcos nos comentó, entre otras cosas, que contará con el cásting original de la serie.
  • Otra mítica serie que también volverá será la de ‘Saint Seiya’, más conocida en España como ‘Los caballeros del zodíaco’. Javier González de la Huebra nos habló de esta nueva serie titulada ‘Saint Seiya: Soul of Gold‘, mostrándonos vídeos e imágenes de la misma.
  • Pasamos a la sección cómics con la triste noticia que publicó Javier González de la Huebra, en la que nos mencionó que, supuestamente, ha muerto una de las tortugas ninja en los cómics. Si queréis ver de cuál de ellas se tratar, haced clic aquí.
  • Siguiendo hablando del Joker y su homenaje por su aniversario, Jon A. Sedano, mostró las 25 portadas alternativas de las distintas series con el payaso del crimen como protagonista que, a excepción de la comentada de ‘Batgirl’ #41, verán la luz el próximo mes de junio.
  • Uno de los mangas y animes más queridos es el de ‘Dragon Ball‘. Juan Carlos Saloz nos mostró un curioso vídeo en el que Goku lucha contra Broly en ‘stop-motion’ pero en mitad del combate habrá una pequeña intromisión.
  • Concluimos las noticas destacadas con una de las fiestas nacionales más famosas, a saber, las Fallas de Valencia, las cuales también tuvieron un hueco en La Casa De EL gracias a Saida Herrero, quien nos trajo algunas imágenes de los ninots más frikis de la fiesta.

Para concluir, también os mostramos las tres reseñas o artículos que se hallan entre lo más destacado de la semana:

green-lantern-hal-jordan

  • Juan Carlos Saloz nos dio 8 recomendaciones de actores que podrían interpretar al Green Lantern, Hal Jordan.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores