viernes, marzo 29, 2024

Marvel anuncia ‘Age of Apocalypse’ para las ‘Secret Wars’

/

Panini

MarvelSecretWars

Siguen sumándose nuevas series al evento Marvel del año, las nuevas ‘Secret Wars‘. En los últimos meses os hemos informado sobre ‘Spiderman: Renew your Vows’ y el resto de series. Aunque la editorial de cómics ya lo anunció hace unos meses, hace unas horas a través de IGN ha desvelado las primeras imágenes y datos sobre ‘Age of Apocalypse‘, que será otra de las colecciones que compongan su próximo evento.

La Era de Apocalipsis‘ fue una de las sagas más grandes y significativas de la franquicia mutante en los años 90. Esta vez volverá de la mano de Fabian Nicieza (‘Deadpool’, ‘X-Force’) como guionista y Gerardo Sandoval (‘Lobezno’) a los lápices. La serie tiene previsto el lanzamiento de su primer número para julio en Estados Unidos.

Esta saga transcurría en un universo alternativo, donde el mutante En Sabah Nur, conocido como Apocalipsis, gobernaba la mayoría del mundo, y al que se enfrentaban un grupo de mutantes liderados por Magneto, suponiendo una reinterpretación de la historia de los X-Men. La serie supuso un éxito en su época, convirtiéndose en una de las sagas más famosas de los mutantes de Marvel.

El guionista de la serie, Fabian Nicieza, ha hablado con IGN sobre esta nueva serie, que tomará cosas vistas en la mítica saga, pero aportará otras novedades a la misma:

“En muchos sentidos, el mundo que estoy escribiendo es muy diferente al original, pero en otros aspectos, es exactamente el mismo“, dice Nicieza  a IGN. “Me siento como que estoy recibiendo la oportunidad de tener mi pastel y comérmelo también, en cuanto a los aspectos positivos del mundo de la historia original sin dejar de hacer algo muy nuevo… porque el mundo original en realidad no puede existir, ya que estaba dentro de los parámetros de cómo Battleworld está configurado en la historia deSecret Wars’. También estoy bastante seguro de que el mundo original dejó de existir durante la serie original. El mundo original de laEra de Apocalipsis’ fue pensado para ser una realidad fracturada que tenía que ser retejida” de nuevo en la línea de tiempo normal. Así que de todos modos, la ‘Era de Apocalipsis’ de las ‘Secret Wars’ es, en casi todos los sentidos, un mundo aún peor que el original, ¡si le toca ser un humano o un mutante! Los seres humanos y los X-Men están en un estado mucho más comprometido, en un estado desesperado de la existencia y el tiempo se acaba para los dos.

Os dejamos también con las sinopsis de los dos primeros números y con la portada, póster y primeras páginas de la serie.

Era de Apocalipsis # 1

Escrito por Fabian Nicieza | Arte y portada por Gerardo Sandoval

Su guerra ha sido ganada. Los pocos humanos que quedaron vivos están esclavizados, la rebelión mutante aplastada. En Sabah Nur, Apocalipsis, gobierna su reino Battleworld sin piedad, pero los X-MEN terroristas planean acabar con su reinado. El éxito está en la búsqueda de un mutante muy especial llamado Cypher y desatar un arma que matará a Apocalipsis, ¡y posiblemente a todos los mutantes también!

Era de Apocalipsis # 2

Escrito por Fabian Nicieza | Arte y portada por Gerardo Sandoval

¡La búsqueda de Cypher lleva a los X-Men de Magneto a una confrontación con la fuerza mutante de élite de Cíclope y Kaos! Mientras tanto, Ángel tiene que proteger a una no mutante llamada Jean Grey y el Dr. Némesis planea sabotear la búsqueda de Bestia Oscura para convertirse en el más nuevo jinete del Apocalipsis.

¿Qué os parece la nueva serie? ¿Guardáis buenos recuerdos de la saga original? ¿Tenéis previsto leerla?

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores