viernes, abril 19, 2024

Primeras imágenes de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’

/

Panini

El corredor del laberinto Las pruebas 6Queda alrededor de medio año para que se estrene la secuela deEl corredor del laberinto, que adaptará la novela ‘El corredor del laberinto 2: Las pruebas’ de James Dashner, y ya tenemos las primeras imágenes oficiales de esta segunda parte que nos llegan desde Comic Book; podéis verlas en la galería inferior.

En la continuación de la película protagonizada por Thomas, este y el resto de los habitantes del Claro que sobrevivieron en la primera parte tendrán que buscar más información acerca de la organización conocida como C.R.U.E.L., responsable de los acontecimientos del primer largometraje. Su búsqueda los llevará hasta un páramo desolado Scorch donde se toparán con un nuevo obstáculo al que tendrán que enfrentarse, junto a otros combatientes de la resistencia, para descubrir el plan maestro de la misteriosa organización.

En la dirección de la secuela repite Wes Ball, mientras que en el reparto volveremos a ver a actores como a Dylan O’Brien, Kaya Scoledario y Thomas Brodie-Sangster, entre otros que repiten papel a los que se unen Aidan Gillen, Barry Pepper, Lili Taylor y Giancarlo Esposito. ‘El corredor del laberinto 2’ tiene fijada su fecha de estreno para el 18 de septiembre de 2015.

En La Casa de EL hemos reseñado los primeros dos libros, por si tenéis interés en ampliar el mundo de las películas:

El corredor del laberinto.

Las Pruebas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores