martes, marzo 19, 2024

Chris Pratt habla de los rumores sobre ‘Indiana Jones’

/

Panini

Los rumores sobre las próximas actuaciones de Chris Pratt no dejan de aparecer. Si ya había demostrado su buen hacer como actor tanto en películas como en series, fue ‘Guardianes de la Galaxia‘ la que reveló todo su potencial. El actor está a punto de estrenar ‘Jurassic World‘ y tiene además grandes planes dentro de Marvel Studios, que desveló recientemente en una entrevista a GQ.

En esa misma entrevista, Pratt también habló sobre los numerosos rumores que lo relacionan con una futura franquicia de ‘Indiana Jones‘. Disney, tras haber adquirido los derechos cinematográficos de los personajes de Lucasfilms, ha dejado clara su intención de recuperar la saga del arqueólogo, aunque de momento no se sabe mucho más sobre el tema. Sin embargo, el nombre de Chris Pratt ha sonado tanto para el papel protagonista que muchos medios lo han llegado a dar como seguro.

Chris Pratt Indiana

¿Qué tiene que decir el actor ante este rumor? Pues Pratt ha dejado muy claro que no sabe nada del tema. Al parecer, la noticia saltó en la red mientras él pasaba unos días en un rancho de Texas. Cuando volvió a casa, descubrió que todos los periodistas le preguntaban sobre el mismo tema, e incluso había fans que le pedían firmar fotografías y sombreros de Indiana Jones. Según explica Pratt, un directivo de Disney le mencionó tiempo atrás que habían adquirido los derechos de ‘Indiana Jones’, a lo que él respondió que “su cuota de acción y aventuras estaba más que llena”.

No hay que olvidar que el actor tiene pendientes más películas de ‘Guardianes de la Galaxia’ junto con otras del universo cinematográfico Marvel… y no solo eso, sino que si ‘Jurassic World’ funciona en taquilla, es muy probable que continúen con la franquicia. En cualquier caso, él asegura que nadie en la productora le ha llamado para hacer ese papel, así que por el momento podemos descartar su participación en la saga, aunque no sería raro que le terminase llegando la propuesta.

Por otro lado, también se ha rumoreado que el actor aparecería en varios ‘remakes’, por ejemplo en el de la película ‘Cazafantasmas‘ o en el de la conocida serie de los 80, ‘El coche fantástico‘. Chris Pratt ha negado estos rumores aún más directamente, comentando que nadie le ha hablado siquiera de ello, y que ni siquiera conoce mucho a Channing Tatum, productor de la futura ‘Cazafantasmas’, ni se ha visto recientemente con él. En palabras del propio Pratt, todas las habladurías sobre estos remakes son “una absoluta gilipollez”.

De lo que no cabe duda es de que Chris Pratt va a estar muy presente en la gran pantalla durante los próximos años. Entre las películas de Marvel y las de ‘Jurassic World’, no le van a faltar papeles. Estaremos atentos a cualquier otro proyecto en el que participe este actor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores