martes, abril 23, 2024

El universo Marvel mantendrá elementos de las ‘Secret Wars’

/

Panini

Secret Wars: Battleworld
Secret Wars‘, el evento del año en Marvel Cómics ya ha arrancado en Estados Unidos. En España aún tendremos que esperar hasta Agosto (en principio) para poder disfrutar la serie, aunque ya podéis disfrutar de las previas que os hemos ido mostrando: ‘Secret Wars: Battleworld #1‘, ‘Secret Wars #0‘, las novedades de ‘X-Men‘ para Julio en USA… Sin embargo, como todo gran evento, genera una duda: ¿que habrá distinto en el universo Marvel tras el fin del mismo?

Por una parte, la revelación de la nueva formación de los ‘All New, All Different Avengers nos desvela que Miles Morales, el Spiderman del Universo Ultimate, pasará a la continuidad del universo ‘clásico’ 616 (o lo que quede de él). Sin embargo, también habrán restos de otros universos: según informan desde ‘CBR‘, ‘Maestro‘, la versión malvada de un Hulk más anciano que pudimos ver en ‘Futuro Imperfecto‘ continuará en la realidad principal ‘de alguna forma’, así como otros restos de universos muertos cómo los ‘A-Force‘, los ‘Comandos Aulladores‘ sobrenaturales que veremos en ‘Mrs. Deadpool and the Howling Commandos‘, la ‘Quack City‘ de ‘Howard el Pato‘ y otros personajes que aún no han sido revelados. También, el editor y coordinador de eventos de Marvel Jacob Friedfeld ha dejado claro que ‘Battleworld se extenderá más allá de las Secret Wars. Volveremos a él‘.

¿Pero qué pasará con la continuidad tradicional tras las ‘Secret Wars’? ¿Finalmente es un reinicio o un ‘reajuste’? Aunque aún es pronto para responder a esas preguntas, en ‘Marvel.com’ Tom Brevoort nos da algunos detalles de lo que ocurrirá al finalizar el evento:

‘Del mismo modo que los eventos saltaron 8 meses en el tiempo en ‘Los Vengadores’ y ‘Nuevos Vengadores’ durante el camino hacia las ‘Secret Wars’, también habrán pasado 8 meses para el nuevo universo Marvel también.’

‘Cómo hemos dicho, los bloques sobre los que se asienta el nuevo Universo Marvel se establecerán sobre varios títulos de las ‘Secret Wars’, con cada serie contribuyendo a su manera al nuevo Universo: puede ser con un personaje, un lugar, un paisaje, un objeto, un status quo o cualquier cosa que se os pueda ocurrir.’

Secret Wars End

Fuente 1: CBR
Fuente 2: Newsarama
Fuente 3: Marvel.com

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores