jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler internacional de ‘Los 4 Fantásticos’

/

Panini

Los 4 Fantásticos

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva película de ‘Los 4 Fantásticos‘. Si hace unas horas os tráiamos las declaraciones de Michael B. Jordan defendiendo esta controvertida y polémica adaptación del famoso grupo de superhéroes, ahora 20th Century Fox ha lanzado un nuevo tráiler internacional para la cinta, donde podemos ver más detalladamente cómo se crea la primera familia de Marvel en esta nueva reimaginación de los personajes.

¿Qué os parece este nuevo tráiler? ¿Iréis a verla al cine?

[note]

Miles Teller

La película de ‘Los 4 Fantásticos’ se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo que altera su forma física de forma impactante. Sus vidas estarán desde ahora totalmente patas arriba. Ahora los cuatro jóvenes deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones para tratar de salvar la Tierra de un antiguo enemigo que regresa para acabar con la humanidad.

El reparto principal está encabezado por Miles Teller (que interpreta a Reed Richards), Kate Mara (en el papel de Sue Storm), Michael B Jordan (interpretando a Johnny Storm) y Jamie Bell (como Ben Grimm), contando además con un nuevo Doctor Muerte del cine interpretado en esta ocasión por Toby Kebbell. La película tiene previsto su estreno para el 7 de agosto de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores