sábado, abril 20, 2024

Nuevos rumores sobre el segundo spin-off de ‘Star Wars’

/

Panini

Logo de Star Wars

Mientras esperamos con ganas el gran estreno del Episodio VII de ‘Star Wars‘, se van conociendo también noticias sobre los spin-off: películas canónicas pero situadas fuera de la nueva trilogía, en otra línea temporal o centrándose en otros personajes. Todas ellas compartirán el título de ‘Star Wars Anthology‘, siendo la primera ‘Star Wars Anthology: Rogue One‘, prevista para diciembre de 2016. Sobre esta, ya conocemos datos sobre su director, su reparto y su argumento.

¿Y qué ocurre con la siguiente entrega de ‘Star Wars Anthology’? El segundo spin-off, previsto para 2018, también empieza a prepararse y nos va dejando algunas noticias. Las más recientes han sido la salida del proyecto del director Josh Trank, y el rumor de que la película se centraría en la historia de Boba Fett. Aunque Disney y Lucasfilm no lo han comunicado de forma oficial, esta información se ha dado por válida por provenir de fuentes de confianza.

Ahora, un nuevo rumor toma fuerza: esta película estará protagonizada por Boba Fett y también por Han Solo, explorando la rivalidad entre ambos. Son dos personajes muy valorados por los fans, que sin duda estarían encantados de saber más sobre su pasado. Ya hace unos meses que surgió el primer rumor sobre la presencia de Han Solo en la historia, aunque se pensaba que sería en el primer ‘Star Wars Anthology’. Lógicamente no estará interpretado por Harrison Ford, sino por un actor joven. En ese momento sonó el nombre de Aaron Paul, de la serie ‘Breaking Bad‘, que dijo no saber nada del tema, pero todavía es pronto para conocer el reparto.

Han Solo Boba Fett

Se dice que la historia de este segundo spin-off, todavía sin título, estaría situada entre el Episodio III y el Episodio IV, el mismo período de tiempo en el que se sitúa la serie animada ‘Star Wars Rebels‘. La ambientación de la película y la historia le darían un estilo ‘western’. Además, Chewbacca, Lando Calrissian y el cazarrecompensas Bossk podrían tener papeles importantes.

Otros rumores se refieren a qué director ocupará la vacante dejada por Josh Trank. Parece ser que se barajan dos nombres principalmente: Jon Favreau, director de ‘Iron Man‘, y Matthew Vaughn, responsable de ‘Kick-Ass‘ y ‘X-Men: primera generación‘. Ambos han expresado su interés en hacer películas de ‘Star Wars’, y el nombre de Vaughn ya sonó para el primer spin-off y para la trilogía.

¿Qué pensáis de esta nueva avalancha de rumores? ¿Os gustaría ver una película sobre el pasado de Han Solo y Boba Fett? ¿Y quién podría dirigirla?

Fuente: Comic Book Resources.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores