viernes, abril 19, 2024

Carteles de personajes de ‘The Hateful Eight’

/

Panini

The Hateful Eight‘ es lo nuevo de Tarantino y, como suele ser habitual, todo lo de Quentin Tarantino suele ser muy esperado. En la pasada San Diego Comic Con, el director ganador de dos Óscars presentó de forma oficial la película que tendrá a Kurt Russel o Samuel L. Jackson entre sus protagonistas. En esta ocasión han salido 7 carteles de los personajes de la película, a saber, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Samuel L. Jackson, Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, y Demian Bichir. Todos ellos son carteles individuales excepto el de Kurt Russel y Jennifer Jason Leigh, los cuales salen en el mismo póster.

[note]

the_hateful_eight_poster

En ‘The Hateful Eight’, ambientada unos años después de la Guerra Civil, una diligencia se precipita a través del paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y la fugitiva Daisy Domergue (Leigh), se dirigen hacia la ciudad de Red Rock donde Ruth, conocido por estos lares como “El Verdugo”, llevará a Domergue a la justicia. A lo largo del camino, se encuentran con dos desconocidos: Major Marquis Warren (Jackson), un ex-soldado de la unión negro que se volvió un infame cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado sureño que dice ser el nuevo sheriff de la ciudad. Al perder su camino por la ventisca, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en la ‘Mercería de Minnie’, una parada de diligencias en un puerto de montaña. Cuando llegan a Minnie’s, no son recibidos por el dueño sino por cuatro caras desconocidas: Bob (Bichir), Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Dern). A medida que la tormenta se apodera de la ladera de la parada, nuestros ocho viajeros llegan a aprender que no podrán llegar a Red Rock después de todo.

El estreno de ‘The Hateful Eight‘ está previsto en España para el 8 de enero de 2016, mientras que a Estados Unidos llegará el 25 de diciembre de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores