jueves, abril 25, 2024

El reboot de ‘La liga de los hombres extraordinarios’ se centrará en las mujeres

/

Panini

Liga de los hombres extraordinariosYa os contamos que ‘La liga de los hombres extraordinarios’, película que se basa en un cómic escrito por Alan Moore, tendrá un reboot por parte de Fox, pero lo que no sabíamos hasta ahora es que, tal como ha afirmado el productor John Davis, el relanzamiento de esta posible franquicia se centrará más en las mujeres.

John Davis comentó durante la TCA a Collider que se sintió inspirado al ver ‘Mad Max: Fury Road’:

Solo por volver a las raíces y hacerlo fiel a lo que los fans les emocionaba. Está centrado en las mujeres, lo que creo que es interesante. Me encantan los personajes femeninos, su punto de vista en las películas de acción. Pensé  que [‘Mad Max: Fury Road’] fue genial. Creo que siempre puedes encontrar una forma fresca de hacer algo y volver a lo básico. ¿Qué es lo que le encanta a la gente? ¿Qué es lo que hizo que les encantara en primer lugar?

Tal como apunta Comic Book, el punto de vista de Davis de volver a los orígenes y centrarse en las mujeres puede que haga que sea bastante fiel al cómic, ya que el equipo estaba liderado por Mina Murray, personaje salido de ‘Drácula’ de Bram Stoker, y no por Alan Quartermain. De todas maneras, es de suponer que aún falta mucho para que podamos saber si realmente seguirán esa senda, ya que se desconoce para cuándo quieren estrenar la película.

En vista del poco éxito de la última adaptación cinematográfica de un cómic por parte de Fox, ¿creéis que deberían continuar con un reinicio de este título?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores