viernes, abril 26, 2024

Lo más destacado de la semana (30/08/2015)

/

Panini

Kylo Ren - Star Wars Episodio VII - revista Empire

Se acaba el mes de agosto y muchos vuelven de sus vacaciones con las pilas cargadas para seguir en sus quehaceres. Sin embargo, muchos también querrán ponerse al día de las novedades que ha habido en el mundo del cine, el cómic y las series. Por ello, mostramos a continuación las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Empezamos el recordatorio de noticias de la semana con la imagen que nos mostró Juan Jesús Botías en la que se puede ver a uno de los dobles de Robert Downey Jr. con una armadura de Iron Man un tanto especial, a saber, la Mark 46 o la del Borde Sangrante, que es la que lucirá Iron Man en ‘Captain America: Civil War‘ según aseguran algunos medios.
  • Respecto a ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘, Juan Jesús Botías transmitió las declaraciones de J.J. Abrams, en las que aclaró que Kylo Ren no es un sith. Entonces, ¿qué es el personaje interpretado por Adam Driver? Podéis ver la respuesta aquí.
  • Siguiendo con ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘, veremos en acción al mencionado Kylo Ren así como a Finn (John Boyega) empuñando un sable de luz en el nuevo teaser que os mostramos recientemente.
  • Teniendo en cuenta la magnitud del Universo Star Wars y que cada vez se expande más y más, podría ser complicado seguir la continuidad del mismo. Por ello, Jon A. Sedano compartió una excelente infografía que nos ayuda a no perdernos en este vasto universo.
  • ¿Os imagináis a Jim Carrey interpretando a Lobezno? ¿Y a Hugh Jackman en el papel de ‘La Máscara’? Ambos actores la han liado en twitter y se han intercambiado los papeles tal como nos mostró Jon A. Sedano.
  • El espectáculo de la WWE mezcló al actor Stephen Amell (Arrow) en uno de sus feudos, concretamente contra Stardust, también conocido como Cody Rhodes, hijo del fallecido luchador perteneciente al Salón de la Fama, Dusty Rhodes. Tras mucha palabrería y algún que otro pequeño enfrentamiento, finalmente se vieron las caras en Summerslam en donde Amell formó equipo con Neville y Stardust con King Barret. El resultado final nos lo contó Jon A. Sedano.
  • ¿Os gustaría jugar a un juego de cartas tipo ‘Magic’ pero con superhéroes? Jon A. Sedano nos descubrió ‘Jirous’, un interesante juego gratuito que promete hacer las delicias de los amantes de los superhéroes y de los juegos de cartas.

Además, también os descubrimos las tres reseñas o artículos que se hallan entre lo más destacado de la semana.

Mr. Holmes (destacada)

  • Comenzamos con la crítica que realizó Juan Jesús Botías de ‘Mr. Holmes‘ de Sir Ian McKellen.
  • Por último, Juan Elías Manzanares realizó el análisis de un videojuego de WiiU que vuelve a Xbox One, a saber, ‘Zombi‘.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores