jueves, marzo 28, 2024

Max Von Sydow se une al reparto de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Max Von SydowHace apenas un par de días dijimos que el reparto de la serie ‘Juego de Tronos’ es muy destacable, al menos tras el fichaje de Ian McShane para la sexta temporada con un rol desconocido, aunque da el perfil para cierto Greyjoy que conocemos por primera vez en ‘Festín de Cuervos’. El nuevo actor que participará en la próxima temporada eleva al reparto de la serie de nivel, y es que podremos ver a Max Von Sydow en las tierras de Poniente.

Max Von Sydow es otro de esos actores que lleva casi toda su vida dedicada al mundo del cine, contando entre sus trabajos obras como ‘El séptimo sello’, ‘El exorcista’, ‘Conan, el bárbaro’, ‘Dune‘ y dentro de unos meses ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, entre otras. Pero eso no es todo, la HBO esta vez sí ha desvelado el personaje para el que Von Sydow ha sido escogido: el Cuervo de Tres Ojos.

Si recordáis bien, la trama de Bran Stark se quedó justo cuando conocía a este misterioso personaje al final de la cuarta temporada, cuando le dijo que no volvería a andar, pero sí volaría. En ese episodio, el Cuervo de Tres Ojos estaba interpretado por un no demasiado reconocible Struan Rodger encerrado en las raíces de un arciano. La trama de Bran continuará en esta temporada y esperamos que aprovechen el tiempo en pantalla que tenga Max Von Sydow. ¿Qué os parece este cambio de actor para el Cuervo de Tres Ojos?

Fuente: Comic Book

[note note_color=”#fff9a9″]Logo de Juego de Tronos
‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores