jueves, marzo 28, 2024

Patrick Stewart confirma su participación en ‘Lobezno 3’

/

Panini

Stewart-Lobezno

Durante un evento de prensa, Patrick Stewart, quien ha interpretado al Profesor Charles Xavier en las películas del universo cinematográfico de ‘X-Men’ de la Fox, ha confirmado que aparecerá en la película final de ‘Lobezno’ de Hugh Jackman y que su aparición constará de algo más que un simple cameo. Stewart dijo a Collider:

Creo que es cierto lo que dices. Hay un proyecto en desarrollo. Entiendo que el Profesor Xavier hará más de una aparición, sin embargo, eso es algo que me deja intrigado.

Hace un tiempo ya comentamos sobre la posibilidad que existía de que Stewart formara equipo con Jackman en el ‘capítulo final’ de ‘Lobezno’ y parece ser que finalmente se va a hacer realidad.

Como sabemos, en la pasada San Diego Comic Con, Hugh Jackman confirmó que su última película de Lobezno estaría basada en el cómic de Mark Millar ‘El viejo Logan‘ y Stewart comentó respecto a esto:

Y la idea de un Lobezno viejo… estoy deseando ver a Hugh Jackman de viejo. Ya sabes, maldito sea. ¡Parece tan grande! Así que espero verle cubierto de prótesis. Y entonces, hará que yo me vea mejor, si es ese el caso.

Podéis escuchar todos los comentarios de Stewart a continuación.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores