viernes, marzo 29, 2024

Danny DeVito podría haber sido Rocket en ‘Guardianes de la Galaxia’

/

Panini

guardianes de la galaxia danny devito

La altura la tiene. Los rasgos de mapache, también. Quizás más los de un pingüino como bien vimos en ‘Batman Returns‘, pero nadie negará que se da un aire a este animal. Así, al menos, debían de pensar los directivos de Marvel Studios cuando probaron a Danny DeVito para encarnar a Rocket Raccoon (o Mapache Cohete, como prefiráis) en ‘Guardianes de la Galaxia‘.

Sin embargo, al igual que Bradley Cooper, lo único que consideraron de este actor era su voz, por lo que finalmente no encajó en el perfil que estaban buscando para ser el fiel compañero de Peter Quill, Groot y compañía. James Gunn, en una rueda de preguntas de las que suele hacer en su cuenta oficial de Facebook, ha explicado que tanto él como Glenn Howerton eran opciones firmes para poner voz al personaje. ¿Por qué no lo escogieron? El propio Gunn lo explica:

Aunque fue una de las voces que probamos, Danny DeVito es un hombre mayor y Rocket es mucho más joven que él. De este modo, vimos que la voz de Danny DeVito simplemente no funcionaría en ‘Guardianes de la Galaxia’.

danny devito guardianes de la galaxia

De todos modos, quizás no sea demasiado tarde para que el personaje se integre en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, ¿o quizás volverá a ser un personaje de DC en su Universo Extendido? Quizás sería un buen Hombre Topo o vuelva a encarnar a el Pingüino en una futura película de ‘Batman‘ con Ben Affleck como protagonista.

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Creéis que hubiera sido una buena decisión o que Gunn acertó escogiendo a Bradley Cooper?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores