sábado, abril 20, 2024

Del Toro ya ha enviado el guion y el presupuesto de ‘Pacific Rim 2’

/

Panini

Pacific RimGuillermo del Toro lleva una muy mala racha. Primero tenemos la cancelación de ‘Silent Hills’, el videojuego que estaba preparando con Hideo Kojima (padre de la saga ‘Metal Gear Solid’) y luego la eliminación de ‘Pacific Rim 2’ del calendario de Universal. Del Toro ha anunciado que hay algo de luz al final del túnel respecto a la secuela de ‘Pacific Rim’ y lo ha hecho mediante Twitter. A continuación os dejamos sus declaraciones:

‘Pacific Rim 2’: Acabo de enviar el presupuesto y el guion. Aún no me han respondido, si cambia algo, lo diré por aquí. Si no pasa nada, seguiré quejándome.

La secuela de ‘Pacific Rim’ parece que nunca termina de despegar. Ha habido problemas de presupuesto, un parón en el rodaje, y Guillermo del Toro tuvo que pronunciarse al respecto para calmar las aguas del Pacífico. Finalmente parece que hay algo de esperanza en ver una secuela de la película que servía como homenaje al género Kaiju y en parte al Tokusatsu (más concretamente al Seishin) que siempre quiso hacer el director mexicano y que finalmente realizó en 2013 con Charlie Hunnam (‘Sons of Anarchy’) como protagonista. ¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que el proyecto finalmente verá la luz? ¿Qué os pareció la primera película? ¿Cúal era vuestro personaje favorito?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores