sábado, abril 20, 2024

Hasbro confirma cuatro películas más de Transformers

/

Panini

Transformers - Autobots

A pesar de que la crítica no ha respaldado las últimas aventuras cinematográficas de los Transformers, parece que Hasbro y Paramount Pictures siguen adelante con su plan de continuar con la franquicia. Hace unos meses os contábamos que otros dos nuevos largometrajes protagonizados por los Autobots y los Decepticons estaban en las primeras fases de desarrollo, pero la cosa no se va a quedar ahí.

Stephen J. Davis, Presidente de Hasbro Studios y de Entertainment and Licensing for Hasbro, acudió la MIP Junior Conference 2015 y, durante la ronda de preguntas del público, reveló que al menos hay planes para otras cuatro nuevas películas de Transformers.

A partir del minuto 13 del vídeo que tenéis sobre estas líneas, se puede ver a Davis respondiendo:

Vas a ver una nueva película de Transformers procedente de Hasbro, Paramount, Michael Bay y nuestros otros socios. De hecho, nosotros acabamos de terminar, como algunos de ustedes han podido leer, una experiencia increíble. Decidimos que queríamos plantearnos los próximos 10 años de la franquicia Transformers, por lo que nos reunimos en un período de 3 meses de tiempo… con nueve de algunos de los escritores más creativos con los que he trabajado. Guiados por Akiva Goldsman, que muchos de ustedes saben que ha ganado un Oscar por ‘Una mente maravillosa’ y ha escrito un montón de grandes películas. Y ellos han desarrollado los próximos diez años de Transformers. y también estamos haciendo lo mismo en la televisión y medios digitales, así que estad atentos: ‘Transformers 5’ está en camino… Y el 6, el 7 y el 8.

Tal y como os contamos a finales de marzo, el equipo de guionistas contratados por Hasbro y Paramount planea un universo compartido en el que desarrollar diferentes aventuras de los famosos robots, al estilo del de Marvel Studios. Dicho equipo estaba formado inicialmente por el guionista Akiva Goldsman, el director Michael Bay, los productores ejecutivos de la saga Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura, a los que se han ido sumando gente como Robert Kirkman (creador de ‘The Walking Dead’, ‘Invencible‘ o ‘Super Dinosaur’ y guionista de varias colecciones de Marvel Comics), el tandem de guionistas Art Marcum y Matt Holloway (responsables de la primera ‘Iron Man’, ‘Punisher: War Zone’ o el próximo remake de ‘Highlander’), Zak Penn (guionista de ‘El increíble Hulk’, ‘Los Vengadores’ o la secuela de ‘Pacific Rim’ cuyo estreno previsto para 2017 se ha aplazado), Jeff Pinkner (cuyos créditos incluyen ‘The Amazing Spider-Man 2’ y series como ‘Fringe’, ‘Alias’ o ‘Lost’), y Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (que revisaron de forma conjunta el guion de ‘Ant-Man’ escrito inicialmente por Edgar Wright).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores