miércoles, abril 17, 2024

[NYCC15] Greg Capullo se toma un paréntesis de la serie de Batman

/

Panini

batman-greg-capullo

El dibujante Greg Capullo, a cargo de la serie regular de ‘Batman‘, se tomará un descanso de la serie a partir de la próxima primavera. Así lo ha confirmado el guionista Scott Snyder en la New York Comic Con, aclarando que ese paréntesis no será demasiado largo.

Snyder y Capullo han formado un gran equipo a cargo de ‘Batman’ desde la renovación de la serie con los Nuevos 52, en septiembre de 2011. Sus arcos argumentales han sido aplaudidos por crítica y público y son una de las bazas más fuertes de DC Comics en la actualidad. Los fans de la serie pueden estar tranquilos ya que el equipo no se rompe, simplemente cambiará durante un tiempo, concretamente a partir del número #51, que se espera para abril de 2016.

El motivo de ese paréntesis es que el dibujante va a realizar un proyecto con Mark Millar, tal como ha explicado Snyder:

Greg va a tomarse un pequeño paréntesis tras el número #51. Será muy breve. Él y yo sabemos esto desde hace mucho tiempo. Va a trabajar en un proyecto corto con Mark Millar. Yo sigo con ‘Batman’. Cuando trabajas con alguien durante mucho tiempo, la mejor parte de los comics es la naturaleza colaborativa.

Snyder también comentó que volvería a trabajar con Sean Murphy (con el que ha hecho, entre otros proyectos, ‘El Resurgir‘ o una historia para ‘Detective Comics #27‘). Esa colaboración se centrará en Batman, pero no queda claro si Murphy sustituirá a Capullo durante ese paréntesis, o si trabajarán en una historia aparte.

Seguiremos pendientes de todos estos proyectos y de las novedades de la serie del murciélago. ¿Vosotros qué decís? ¿Os gusta el equipo que hacen Capullo y Snyder en la serie?

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores