viernes, abril 19, 2024

‘Wonder Woman’: Primera imagen de Chris Pine como Steve Trevor

/

Panini

A finales de este julio de este mismo año os anunciamos que Chris Pine será Steve Trevor en la película planeada para 2017: ‘Wonder Woman‘. La película acaba de iniciar su rodaje, y desde ya mismo podemos ver la primera imagen en la que el actor de ‘Star Trek‘ sale caracterizado como el piloto de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

chris pine steve trevorLa primera película del Universo Extendido de DC Comics protagonizada por una heroína traerá a la Amazonas interpretada por Gal Gadot junto a un elenco de actores más que llamativo. Y aunque hasta la mismísima Nicole Kidman ha sonado para salir en este film, el actor más famoso que saldrá es el propio Pine, por lo que todo parece indicar que será el coprotagonista junto a Gadot.

Por lo que vemos en la ropa del personaje, parece ser que la cinta se remontará a medidados del Siglo XX. Si hacen caso al canon real, sería alrededor de los años 40, la época en la que crearon al mismo Trevor.

Aunque muchos confiaban en que Chris pine sería el mismísimo Green Lantern Hal Jordan, tanto Warner Bros como el actor se han decantado por este papel. Este hecho pone las miradas sobre una película que parece prometer mucho pese a las críticas que Gal Gadot ha recibido como la Amazonas. Pero tendremos que esperar bastante para poder tener algo en claro.

chris pine steve trevor 3Ya hemos podido ver a Wonder Woman en el tráiler de ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia. Pero, por si os lo habéis perdido o queréis recordarlo, os lo dejamos a continuación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores