jueves, marzo 28, 2024

8 actores para Hal Jordan (Green Lantern)

/

Panini

green lantern

Desde que el pasado 15 de octubre se desvelara el Calendario de Estrenos de DC Comics y Warner Bros, han aparecido multitud de incógnitas respecto a los proyectos de los que poco o nada se había oído hablar. Por una parte tuvimos la revelación de ‘Escuadrón Suicida‘, de la cual analizamos a los personajes que saldrían. Poco a poco, fueron revelándose los actores pertenecientes a dicho film, así como los que encarnarían a los héroes de ‘La Liga de la Justicia‘. Además de los ya descubiertos Ben Affleck y Henry Cavill, se descubrieron a Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg, Gal Gadot como Wonder Woman y Jason Momoa como Aquaman. Sin embargo, a día de hoy todavía existe una incógnita presente: ¿Quién será Green Lantern?

Si bien en 2011 tuvimos la primera adaptación de Hollywood del policía intergaláctico interpretada por Ryan Reynolds, esta película no salió como hubieran querido, llegando a ser una de las más odiadas por los seguidores de los cómics. De esta forma, se prepara un reboot para 2020 y todavía no sabemos ni quién será el Green Lantern que propondrán. Estableciendo que intentarán resarcirse de la película anterior y que Hal Jordan volverá a enfundarse el anillo, os desvelamos 8 posibles actores para el papel, al igual que hicimos con Spiderman y Shazam. De todos modos, en el futuro también dedicaremos algún artículo a los otros posibles Green Lantern.

Justin Timberlake

Green Lantern Justin Timberlake

El primero de nuestros nombres no es otro que el de Justin Timberlake. Famoso en Hollywood tanto por sus papeles en el cine como por su faceta como cantante, no cabe duda de que físicamente da el pego. Timberlake ya fue una de las opciones de Warner para la película de 2011, y aunque finalmente se decidieran por Reynolds, faltó muy poco para que el actor acabara poniéndose el anillo de poder. Ya hemos visto en él la actitud descarada de Hal Jordan en películas como ‘La Red Social‘, y su tirón entre el público sería un aliciente enorme para que el estudio acabara decantándose por su persona. Su experiencia haría que no se arrugara ante el porte de Affleck o Momoa, y aunque nunca ha interpretado a un superhéroe, ha llegado a declarar que le gustaría ser el villano Enigma en el Universo Cinematográfico de DC Comics.

Dan Amboyer

Green Lantern Dan Amboyer

Pese a ser un actor completamente desconocido en España, Dan Amboyer es uno de los nombres que han sonado con más fuerza para encarnar a Hal Jordan en las próximas películas de La Liga de la Justicia. En la actualidad trabaja en la serie de televisión ‘Younger‘, y el resto de su trayectoria ha estado en diferentes series o películas televisivas, sin haber llegado nunca a la gran pantalla. Su desconocimiento general le coloca como una opción algo pobre y por la que seguramente no acaben decantándose. Aun así, su parecido físico con el personaje creado por Jon Broome y Gil Kane es inestimable, aunque por lo que han ido demostrando los productores, eso es algo secundario para ellos.

Jensen Ackles

Green Lantern Jensen Ackles

El intérprete de 37 años Jensen Ackles es otra de las opciones que más rumorología ha suscitado en internet. Las películas que ha realizado han sido siempre de aire más austero, como pueden ser ‘Still Life‘ o ‘Devour‘, pero es muy conocido por el público televisivo por las series en las que ha participado. Su papel más relevante fue en ‘Supernatural‘, aunque también pudimos verlo como Jason Teague en ‘Smallville‘. Su aparición en esta última serie ya le arrela bastante al mundo de los cómics y en concreto el de DC Comics, y aunque sea una alternativa que no llame demasiado la atención al público, de ser elegido podría sorprendernos con una gran actuación.

Bradley Cooper

Green Lantern Bradley Cooper

Provocando multitud de suspiros desde su aparición en ‘Resacón en Las Vegas‘ y en un momento álgido de su carrera tras ‘El Francotirador‘, Bradley Cooper es un firme candidato para el papel de Hal Jordan. Siendo, junto a Justin Timberlake y Ryan Reynolds, una de las opciones más sonadas para interpretar al personaje en 2011, no es de extrañar que su nombre siga estando entre uno de los más aclamados para ponerse el anillo. Los puntos negativos que podría tener son sus 40 años (aunque quizás los de Warner quieran poner a un Jordan algo más mayorcito) y que ya ha sido la voz de Rocket Raccoon en ‘Guardianes de la Galaxia‘, por lo que, al estar en Marvel, quizás no le interese interpretar a otro personaje relacionado con el mundo de los superhéroes.

Eric Dane

Green Lantern Eric Dane

La verdad es que Eric Dane es una opción más que descabellada, pero hace poco algunos medios americanos se hicieron eco de un rumor que le colocaban dentro del reparto de ‘Batman V Superman‘, y muchos le clasificaban como Hal Jordan. Este actor de 42 años ha aparecido en algunas películas y un gran número de series televisivas americanas, pero su papel más famoso, sin duda, es el de Mark Sloan en ‘Anatomía de Grey‘. Si se quisiera poner un contrapunto experto en la Liga, al igual que se ha hecho con Batman, este actor podría hacer perfectamente de un policía intergaláctico que lleva años actuando, lo que también permitiría la aparición de otros Green Lantern como John Stewart o Kyle Rayner.

Ryan Gosling

Green Lantern Ryan Gosling

De Ryan a Ryan y tiro porque me toca. La verdad es que Ryan Gosling nunca se ha mostrado demasiado atraído por el cine de temática superhéroica, pero con el auge de este tipo de películas, no sería de extrañar que acabara entrando al mercado. Como un actor experimentado y querido por la multitud de seguidoras que consiguiera con ‘El Diario de Noa’, no sería una sorpresa que acabara aterrizando al Universo Cinematográfico de DC Cómics. Como vimos en ‘Only God Forgives‘, el carisma lo tiene. Y el parecido físico, si le oscurecemos un poco el cabello, también.

Sam Worthington

Green Lantern Sam Worthington

Le vimos en ‘Furia de Titanes‘ y, por supuesto, en ‘Avatar‘. A Sam Worthington no parecen asustarle los blockbusters, aunque nunca ha tenido ningún tipo de relación con el cine de superhéroes. El parecido físico que tiene con Hal Jordan, por desgracia, es bastante bajo en comparación a otros actores presentados en este artículo. Sin embargo, si se sigue la estela propuesta anteriormente de presentar a un Jordan más experimentado que llevara actuando varios años en el espacio, esta podría llegar a ser una buena opción. Si a esto le sumamos que ya tiene relación con Warner Bros, quizás no sea una alternativa que hubiera que pasar por alto tan livianamente.

Chris Pine

Green Lantern Chris Pine

Dicen que lo mejor siempre se debe dejar para el final, y así lo hemos hecho. En la actualidad es el actor que suena con más fuerza para interpretar a Hal Jordan, y no es para menos. Chris Pine parece tenerlo todo para interpretar al Green Lantern. Físicamente, su parecido es evidente, y la personalidad que emana como el Capitán James Tiberius Kirk en ‘Star Trek‘ podría trasladarese completamente a la de Hal Jordan. Tiene experiencia en Hollywood y un gran número de seguidores detrás, así que todo parece apuntarle como el próximo miembro de La Liga de la Justicia.

Y hasta aquí los actores que hemos elegido, a través de los rumores y de sus parecidos con Hal Jordan, como alternativas para interpretar al personaje. ¿Qué os parecen? ¿Quién os gusta más para ser el próximo Green Lantern? ¿Añadiríais a algún actor más?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores