martes, abril 16, 2024

Lo más destacado de la semana (24-01-2016)

/

Panini

Wonder Woman

Muchos seguidores de Sylvester Stallone y sus personajes estamos radiantes tras el logro del veterano actor, director, guionista y productor por su reciente Globo de Oro como mejor actor de reparto por ‘Creed’, así como por su nominación al Óscar en la misma categoría por la misma película, la cual está a punto de estrenarse en España. Sin embargo, en La Casa De EL, tenemos muchos seguidores del mundo del cómic y el cine que también desean que recordemos lo que hemos anunciado durante esta semana. Por eso, como es habitual, os mostramos a continuación las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Las ganas de que se estrene ‘Batman v Superman: el amanecer de la justicia‘ han sido aumentadas gracias al nuevo e impresionante metraje que se ha podido ver recientemente y que compartió Daniel García.
  • Como bien sabemos, Wonder Woman también estará en ‘Batman v Superman’, sin embargo, su película en solitario no llegará hasta 2017. Menos mal que, aunque aún quede bastante tiempo para que podamos ver en acción en su propia película a la Princesa de Themyscira, tenemos en nuestro equipo a Violeta Gómez, quien nos ha mostrado el primer metraje de Gal Gadot como Wonder Woman en su película en solitario.
  • Seguimos con las producciones de Warner y DC y, concretamente, con los comentarios que han realizado David Ayer y Zack Snyder sobre el Joker de Jared Leto en ‘Escuadrón Suicida‘, lo cual fue compartido por Pepe Quiles Román.
  • El buen sabor de boca que nos dejó ‘Guardianes de la Galaxia‘ ha hecho que estemos deseosos de que se estrene su secuela, la cual según nos contó Nicolás González Atencio, podría contar con una incorporación de lujo, a saber, el mismísimo Thor.
  • Otra incorporación de lujo a modo de aparición sorpresa que se ha dado en el mundo del cine, en este caso, el de animación, ha sido en el filme ‘Batman: Bad Blood‘, tal como nos contó Pepe Quiles Román.
  • Quentin Tarantino acabó confirmando algo que llevaba tiempo rumoreándose, a saber, el hecho de que todas sus películas están conectadas. Juan Jesús Botías nos contó de qué forma.
  • ¿Recordáis cómo Ben Kenobi relata a Luke cómo murió su padre? Pepe Quiles Román muestra un vídeo editado por un fan de la saga galáctica en donde se muestran intercaladas, escenas de lo que pasó en realidad con el joven Anakin Skywalker, mientras se ven las imágenes de los hechos narrados por Obi Wan a Luke en el Episodio IV.
  • Aunque muchos no estaban de acuerdo con que el actor Ezra Miller interpretara a Flash en el mundo cinematográfico de DC, Gran Gustin, actor que interpreta al velocista escarlata en la serie de televisión de CW, ha mostrado su apoyo a Miller, tal como se recoge en las declaraciones que compartió Daniel García.
  • Nicolás González Atencio habló sobre una de sus series de televisión favoritas, concretamente, dando a conocer las últimas declaraciones de Grant Gustin, actor protagonista de ‘The Flash‘, quien indica que conoce la identidad de Zoom en la serie de CW.

Como conclusión, os queremos mostrar los 3 artículos/reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

Jessica Jones

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores