
Esta ha sido la semana de DC, para suerte de unos y desgracia de otros, lo que ha permitido que, con apenas unos pocos días de vida, sobre la película ya se haya dicho todo y de todo. Solo cabe esperar la respuesta del público, ajeno en su mayoría a las críticas, buenas o malas, para conocer si hablamos de un éxito rotundo o de un sonoro fracaso.
El calendario de DC en el cine desea que la taquilla responda, porque sin ella los futuros proyectos seguramente queden en eso, proyectos. ‘Escuadrón Suicida‘ y ‘Wonder Woman‘, serán el aperitivo perfecto para que ‘La Liga de la Justicia. Parte Uno‘ sacie el hambre de todos los espectadores satisfechos con lo visto hasta el momento y que han quedado expectantes de más material inédito.
Posteriormente llegarán ‘Aquaman‘, ‘The Flash‘, la segunda parte de la Liga de la Justicia, ‘Cyborg‘ y ‘Green Lantern Corps‘, que es una incógnita para todos, dado que se desconoce si presentará de nuevo a Linterna Verde o si habrá una visión más amplia del personaje y su mundo.
Durante la premiere que tuvo lugar en Londres, dedicada a la película que enfrenta a Batman y Superman por primera vez con personajes reales, se pudo ver a prácticamente la totalidad del reparto de la misma, así como a los artistas que unirán sus fuerzas para que algunos de los personajes de cómic más legendarios conformen un único poder en la lucha por la justicia en la Tierra y la galaxia.
Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher posaron juntos antes de enfundarse juntos los trajes de Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg, respectivamente. Siendo el propio Momoa quien ha aportado estas imágenes exclusivas a través de su cuenta en Instagram:


Y por último, un invitado de lujo, pero esta vez en la premiere de Nueva York. Muy seguramente por su indumentaria podréis reconocerle:



