viernes, marzo 29, 2024

Primeras imágenes del elenco completo de ‘La Liga de la Justicia’

/

Panini

Batman v Superman premiere6dBatman v Superman: el amanecer de la Justicia‘ es ya una realidad, y ha abierto las puertas a un universo cinematográfico nunca visto hasta el momento en la pequeña y gran pantalla en acción real, que alcanzará su momento álgido cuando la primera película de la Liga de la Justicia se estrene en noviembre de 2017.

Esta ha sido la semana de DC, para suerte de unos y desgracia de otros, lo que ha permitido que, con apenas unos pocos días de vida, sobre la película ya se haya dicho todo y de todo. Solo cabe esperar la respuesta del público, ajeno en su mayoría a las críticas, buenas o malas, para conocer si hablamos de un éxito rotundo o de un sonoro fracaso.

El calendario de DC en el cine desea que la taquilla responda, porque sin ella los futuros proyectos seguramente queden en eso, proyectos. ‘Escuadrón Suicida‘ y ‘Wonder Woman‘, serán el aperitivo perfecto para que ‘La Liga de la Justicia. Parte Uno‘ sacie el hambre de todos los espectadores satisfechos con lo visto hasta el momento y que han quedado expectantes de más material inédito.

Posteriormente llegarán ‘Aquaman‘, ‘The Flash‘, la segunda parte de la Liga de la Justicia, ‘Cyborg‘ y ‘Green Lantern Corps‘, que es una incógnita para todos, dado que se desconoce si presentará de nuevo a Linterna Verde o si habrá una visión más amplia del personaje y su mundo.

Durante la premiere que tuvo lugar en Londres, dedicada a la película que enfrenta a Batman y Superman por primera vez con personajes reales, se pudo ver a prácticamente la totalidad del reparto de la misma, así como a los artistas que unirán sus fuerzas para que algunos de los personajes de cómic más legendarios conformen un único poder en la lucha por la justicia en la Tierra y la galaxia.

Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher posaron juntos antes de enfundarse juntos los trajes de Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg, respectivamente. Siendo el propio Momoa quien ha aportado estas imágenes exclusivas a través de su cuenta en Instagram:

Justice League Cast1 Justice League CastIgualmente, las redes se han llenado de imágenes de esta gala de presentación, en la que se han podido ver algunas celebridades del mundo del cine, como Mark Hammil o Will Smith. Os mostramos una galería con algunas de esta instantáneas:

Y por último, un invitado de lujo, pero esta vez en la premiere de Nueva York. Muy seguramente por su indumentaria podréis reconocerle:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores