jueves, marzo 28, 2024

El traje de Spiderman a través de los años

/

Panini

trajes de spiderman

En 1962, Stan Lee y Steve Ditko crearon una historia y diseñaron un personaje para el que sería el último número de un cómic que llevaba tiempo moribundo y cuyas horas estaban contadas. El resultado de aquella historia fue el nacimiento de uno de los mayores iconos de la cultura popular que jamás haya existido, nuestro amigo y vecino Spiderman.

Más de cincuenta años después, el diseño de su traje es uno de los elementos más reconocidos en todo el mundo, tanto por personas aficionadas al mundo del cómic, como por aquellos que no han leído una aventura del trepamuros en su vida. Sea como sea, lo cierto es que su diseño fue todo un acierto. Sin embargo, aunque respetando ciertos elementos básicos, el diseño del traje arácnido ha sufrido modificaciones más o menos radicales a lo largo de estos años, siendo los dos últimos los que veremos en ‘Capitán América: Civil War y el que luce actualmente en el nuevo universo Marvel.

Hoy nos gustaría hacer un repaso a algunos de los atuendos mas espectaculares (y por qué no decirlo, más vergonzosos también) de los que ha gozado en los últimos años, ya estemos hablando de Peter Parker en persona o bien de Ben Reilly, Miles Morales o Gwen Stacy entre otros que han portado el símbolo de la araña en el pecho. Os dejamos la galería a continuación cortesía de Superherohype. ¿Cuál es vuestro favorito?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores