jueves, marzo 28, 2024

Difundido un nuevo tráiler de ‘Street Fighter V’ dedicado a Guile

/

Panini

Street Fighter V Guile

Un nuevo tráiler del videojuego ‘Street Fighter V‘ ha sido publicado por Capcom, esta vez centrado en el popular personaje Guile.

Este es uno más de la larga serie de tráileres que Capcom ha ido paulatinamente haciendo públicos para dosificar y mantener la expectación e interés de los aficionados. Anteriormente ya os ofrecimos uno genérico de larga duración y varios dedicados a diferentes personajes: Ken, Bison, Zangief, R. Mika, Necalli, el Teniente Charlie Nash u otro enfocado en el modo historia del juego con especial protagonismo para M. Bison y la organización Shadaloo.

El juego ya está disponible para el público, pero se siguen anunciando las novedades que llegan con cada actualización. En este caso es uno de los personajes más característicos del juego desde sus inicios y al que se echaba de menos en esta versión; junto a él llegará un escenario extra, su tradicional base militar del ejército del aire.

En la presentación de este tráiler ha llamado la atención el cambio de look que nos ofrece Guile, pasando de vestir ropas militares mimetizadas a lo que parece un uniforme de policía estadounidense. Sin embargo su personalísimo peinado y sus movimientos y golpes estrella sí parecen los mismos en esta presentación que Bleeding Cool ha desvelado.

¿Volverá Guile a ser uno de los personajes favoritos del público en esta nueva versión de ‘Street Fighter’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores