jueves, abril 18, 2024

Nuevas portadas y fechas para la reedición de ‘Nacidos de la Bruma’

/

Panini

Como ya os contamos en La Casa de EL, Brandon Sanderson será uno de los protagonistas de la EuroCon de este año, que se celebran en Barcelona. También os hablamos sobre una reedición que Nova tenía entre manos del material del Cosmere del autor, el universo que comparten muchas de sus novelas. Lo que no sabíamos eran las fechas exactas, al igual que tampoco habíamos visto las portadas definitivas de dichas reediciones, hasta ahora, pues todos estos datos ya han sido publicados por NOVA además de alguna sorpresa más.

Mistborn 1Las reediciones de las 4 primeras novelas estarán muy ajustadas en fecha, aunque es de agradecer que NOVA las publique antes de que el autor venga a visitarnos en noviembre. Las dos primeras entregas, ‘El imperio final’ y ‘El pozo de la ascensión’ saldrán durante el mes de septiembre, el 21 y 28 respectivamente. Las otras dos entregas, ‘El héroe de las eras’ y ‘Aleación de ley’ estarán a la venta el 5 y 12 de octubre.

¿Dónde están las sorpresas? Pues que una semana más tarde, el día 19, podremos hacernos, por fin, con la 5ª parte de la saga, ‘Shadows of self’, todavía sin traducción oficial. Para la  y última entrega por el momento (recordamos que hay varias novelas más previstas) ya habrá que esperar un poco más, hasta 2017.

Las portadas de la trilogía original están dibujadas por Marc Simonetti, formando una gran ilustración al juntarlas. Ya habíamos podido ver esta ilustración antes, aunque la que sí que era inédita hasta ahora es la de ‘Aleación de ley’, también dibujada por Marc Simonetti.

Estas reediciones no son simplemente un cambio de formato (tapa dura y sobrecubiertas) respecto a las anteriores, sino que además contarán con una traducción nueva por Manuel de los Reyes (como en ‘Elantris’) y revisada por Marina Vidal y Dídac de Prades. No quiero poner fin a esta noticia sin recordar que el 6 de junio también contaremos con otra reedición de otra novela del Cosmere, ‘El aliento de los dioses’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores