martes, marzo 19, 2024

Mackenzie Davis se une al reparto de la secuela de ‘Blade Runner’

/

Panini

Mackenzie DavisLa secuela de ‘Blade Runner’ de Alcon Entertainment continúa aumentando su reparto, que cuenta ya con caras tan conocidas como las de Ryan Gosling, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri y Harrison Ford, que repetirá su papel como Rick Deckard en esta nueva película. Según confirma The Hollywood Reporter, una nueva actriz se ha unido a este extenso reparto, Mackenzie Davis.

En la filmografía de Mackenzie Davis podemos encontrar títulos como ‘Marte’, ‘Éramos pocos y llegaron los aliens’ y la serie de televisión ‘Halt and a Catch Fire’. Todavía no han revelado el papel que interpretará Davis en la secuela de ‘Blade Runner’.

Esta nueva entrega de la historia del detective Rick Deckard estará dirigida por Denis Villeneuve, cuyas tres últimas películas estrenadas son ‘Prisioneros’, ‘Enemy’ y ‘Sicario’; este año estrenará ‘Story of Your Life’ con Jeremy Renner y Amy Adams en el reparto.

Se desconocen aún detalles de la película, solo que estará ambientada varias décadas después de la primera parte. El guion es obra de Michael Green (‘Linterna Verde’) y Hampton Fancher, guionista de ‘Blade Runner’, a raíz de un primer guion de éste último y Ridley Scott. La parte principal del rodaje comenzará a rodarse el próximo julio y su fecha de estreno está prevista para el 6 de octubre de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores