viernes, abril 19, 2024

David Semel dirigirá el piloto de ‘Star Trek: Discovery’

/

Panini

Star Trek DiscoveryLa nueva serie de la famosa franquicia galáctica ‘Star Trek’ finalmente desveló su título durante la Comic-Con de San Diego. Se llamará ‘Star Trek: Discovery’, y su showrunner será Bryan Fuller, quien ha desarrollado la adaptación televisiva de la novela ‘American Gods’ de Neil Gaiman que aún está por estrenarse. Newsarama ahora ha confirmado quién será el director del episodio piloto de la nueva serie, y no es otro que David Semel.

David Semel fue el director del piloto de ‘Héroes’, la famosa serie de televisión creada por Tim Kring y que esta última temporada contó con un intento de revitalizar la franquicia con ‘Heroes Reborn’. También ha dirigido los pilotos de ‘El hombre en el castillo’, ‘Intelligence’, ‘Legends’ así como varios de ‘Buffy, cazavampiros’ y ‘Los increíbles Powell’, entre otros.

Aún no han desvelado ningún detalle de la trama, solo sabemos que la serie se estrenará en enero de 2017 y llegará a Netflix junto con todas sus series predecesoras, estrenándose primero cada capítulo en CBS All Access y tan solo 24 horas después, llegando a la famosa plataforma de streaming. Mientras esperamos a que ‘Star Trek: Discovery’ comience su emisión, tendremos ‘Star Trek: Más allá’ en los cines de España a partir del 19 de agosto de 2016.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores