viernes, marzo 29, 2024

Tyron Woodley se incorpora al reparto de ‘Spider-Man: Homecoming’

/

Panini

Tyron WoodleyLa primera película en solitario del trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Spider-Man: Homecoming’, continúa ampliando su reparto. La comediante Martha Kelly se unió recientemente al proyecto, y ahora es Tyron Woodley quien también ha confirmado que aparecerá en la película.

Woodley es conocido por ser un luchador conocido como “The Chosen One” (“El elegido”) en la UFC (Ultimate Fighting Championship), aunque en 2015 inició su carrera como actor con ‘Straight Outta Compton’, apareciendo más tarde en ‘Sultan’, ‘Kickboxer’ y ‘Blunt Force’, además de en el piloto de la serie ‘The Player’. Aún no han desvelado el papel que interpretará en ‘Spider-Man: Homecoming’.

Este nuevo largometraje de Marvel Studios y Sony Pictures está en plena fase de rodaje en Atlanta, aunque ya se pudieron ver algunos fragmentos del metraje durante la Comic-Con de San Diego, de los que Tom Holland habló en una entrevista reciente. Falta menos de un año para que ‘Spider-Man: Homecoming’ llegue a los cines y aún desconocemos el papel que desempeñarán muchos miembros del reparto en la película. Esperamos tener más noticias pronto.

Jon Watts es el director de este largometraje que tiene su fecha de estreno prevista para el 7 de julio de 2017. ¿A quién creéis que interpretará Tyron Woodley?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores