jueves, abril 25, 2024

Michael Shannon, principal candidato a interpretar a Cable en ‘Deadpool 2’

/

Panini

20th Century Fox, Cable, Deadpool 2, Michael Shannon

Desde que se supo que Cable aparecerá en la secuela de ‘Deadpool‘ ha sido varios los nombres que han sonado para hacerse con el papel. Ahora, a la lista que incluye a Liam Neeson, Russell Crowe, Jon Hamm, Stephen Lang o incluso Brad Pitt (en un rumor que circulaba por Internet en los últimos días) hay que añadir a Michael Shannon. The Hollywood Reporter ha publicado que el actor que dio vida al General Zod en ‘El Hombre de Acero‘ y ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, es el candidato con más posibilidades actualmente.

Las fuentes dicen que Shannon no es el único en la lista del estudio, pero que lleva la delantera como la mejor opción en esta etapa. David Harbour, el sheriff Jim Hooper en la serie ‘Stranger Things‘, también está en la lista. El nombre de Kyle Chandler apareció el verano pasado, pero las fuentes de la web norteamericana aseguran que realmente nunca fue considerado como candidato para el papel.

La secuela de la superproducción de 20th Century Fox que recaudó 783 millones de dólares a nivel mundial estará dirigida por David Leitch y se espera que comience su rodaje en Vancouver el próximo verano. Ryan Reynolds repetirá su papel como el mercenario bocazas en una película de mayor envergadura para incluir a otros personajes del universo X-Men relacionados con Deadpool. La actriz Zazie Beetz ya ha firmado para interpretar a Domino.

El personaje que Shannon podría conseguir, Cable, fue creado por el dibujante Rob Liefeld y la guionista Louise Simonson, y puede describirse como lo opuesto a Deadpool en muchas facetas: un hombre que es un líder y está acostumbrado a ser obedecido, que está muy controlado, pero con un aura de violencia contenida. En los cómics, Cable viene del futuro y es el hijo adulto de Scott Summers, también conocido como Cíclope.

Como apuntan en la web, algo que podría evitar que Michael Shannon se hiciese con el papel es su agenda, ya que el actor tiene previsto comenzar el rodaje de otra película, ‘What They Had’, esta primavera.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores