miércoles, abril 24, 2024

Serinda Swan se une al reparto de ‘The Inhumans’

/

Panini

Inhumans - Medusa

Marvel ha anunciado oficialmente a través de su página web que Serinda Swan será Medusa en la serie de televisión ‘The Inhumans‘, la épica aventura nunca antes contada de la familia real. En esta serie, Medusa es la reina de los Inhumanos y esposa de Rayo Negro, su consejera de más confianza y una guerrera feroz que tiene la capacidad de mover y controlar su pelo como la mayoría de la gente usa sus manos y dedos.

Se anunció previamente que los dos primeros episodios de la nueva serie, dirigidos por Roel Reine, se estrenarán exclusivamente en cines IMAX durante dos semanas en septiembre de 2017, antes de que lleguen a ABC los 8 episodios de los que consta la primera temporada.

Jeph Loeb, presidente de Marvel Television, ha realizado las siguientes declaraciones sobre el fichaje de la actriz:

Serinda faculta a la gloria real de Medusa y todavía mantiene una relatability que sincroniza perfectamente con el personaje. Ella es simplemente maravillosa.

El productor ejecutivo y showrunner de la serie, Scott Buck, ha añadido que “Serinda Swan aporta una elegancia regia, así como una sensación de gran fuerza interior y determinación feroz al papel de Medusa. No podría estar más feliz de tenerla como nuestra Reina de Attilan”.

Serinda Swan

Serinda se unirá al anunciado ayer mismo Anson Mount (‘Hell on Wheels’) que interpretará a Rayo Negro, el enigmático rey de los Inhumanos, con una voz tan potente que el más mínimo susurro puede destruir una ciudad, y Iwan Rheon (‘Juego de Tronos’, ‘Misfits’) que hará el papel de Máximus, un Inhumano inteligente y encantador que tiene una dedicación feroz por la gente de Attilan y especialmente por su hermano, Rayo Negro, aunque abriga un intenso deseo de llevar él mismo la corona.

No es la primera vez que la actriz canadiense Serinda Swan interpreta a un personaje de cómic ya que pudimos verla como Zatanna en ‘Smallville‘. En 2010 participó en ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo‘ además de ‘Tron: Legacy‘. Otros papeles suyos han sido en las series ‘The Tomorrow People‘, ‘Chicago Fire‘ y ‘Graceland‘.

Es de esperar que no tardaremos en tener noticias de los actores contratados para interpretar al resto de la Familia Real en ‘The Inhumans’.

‘The Inhumans’ está producida por Scott Buck (‘Dexter’, ‘Iron Fist’) junto con Jeph Loeb (‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’) y Jim Chory (‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’) con Buck ejerciendo también como productor ejecutivo. La serie es una coproducción de Marvel Television y ABC Studios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores