jueves, abril 18, 2024

Ningún héroe morirá en ‘Marvel Legacy’

/

Panini

Axel Alonso, Capitán América, Esad Ribic, Generations, Iron Man, Jason Aaron, Marvel, Marvel Legacy, Secret Empire, Spider-man

Hace unos días informábamos de la intención de ‘Marvel Legacy’ de volver a los orígenes recuperando a personajes clásicos, sin saber mucho más al respecto de como se vería reflejado esto en las series actuales de la Casa de las Ideas.

Poco a poco vamos sabiendo más detalles acerca del próximo gran evento de Marvel Comics (con permiso de ‘Secret Empire’ y ‘Generations’).

En los últimos tiempos se ha convertido en habitual, que para que un gran evento tenga éxito es necesario que un héroe, a poder ser medianamente conocido, muera de forma más o menos épica.

No es de extrañar pues, que cuando se anunció ‘Marvel Legacy’, uno de los grandes temores de los seguidores era saber cual de sus personajes favoritos moriría esta vez.

Si hacemos caso a las declaraciones de Axel Alonso, los seguidores de la editorial pueden estar tranquilos porque si algo puede tener este evento son resurrecciones:

Nada de ‘Legacy’ depende de la muerte de un personaje importante en absoluto. Mucho de esto puede depender de algunas resurrecciones. Si alguna vez hubo un tiempo para traer de vuelta a los personajes, será durante la era del ‘Legacy’.

Estas anunciadas resurrecciones podrían tener que ver con la serie ‘Generations’ en la que veremos luchando codo con codo a héroes clásicos junto a sus nuevas encarnaciones.

Otro de los aspectos que abordará ‘Marvel Legacy’ es el hecho de que Marvel ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo en los últimos años a la introducción de nuevas versiones de superhéroes ya establecidos.

En estos momentos tenemos dos Spider-Man (Peter Parker y Miles Morales), dos Iron Man (Riri Williams y Doctor Doom, por no mencionar al original, Tony Stark), y dos héroes que se llaman Capitán América (Steve Rogers y Sam Wilson).

Esto ha generado muchos debates en los últimos meses acerca de si el Universo Marvel es lo suficientemente grande como para tener tantas versiones de tan icónicos personajes.

Según el Editor Jefe, Axel Alonso, esta nueva iniciativa abordará directamente esta problemática.

‘Marvel Legacy’ comienza en septiembre con ‘Marvel Legacy’ #1, un cómic de 50 páginas escrito por Jason Aaron (‘Doctor Strange’, ‘Star Wars’) e ilustrado por Esad Ribic (‘Gamora’, ‘Secret Wars’), prometiendo “preparar el escenario para el próximo capítulo del Universo Marvel con esperanza, heroísmo, corazón y el regreso de un querido pilar del universo Marvel”.

¿Qué os parece este próximo movimiento de la Casa de las Ideas? ¿Estaremos ante una especie de reinicio? No dejéis de dar vuestra opinión en los comentarios.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores