sábado, abril 20, 2024

Michael Fassbender podría volver a ser Magneto en ‘X-Men: Dark Phoenix’

/

Panini

Michael Fassbender podría volver a ser Magneto en 'X-Men: Dark Phoenix'

No se tiene mucha información sobre ‘Dark Phoenix’, séptima entrega de la saga mutante de FOX, pero algunos de los actores que darán vida a varios de los personajes ya han sido confirmados como por ejemplo Sophie Turner. Ahora gracias a un corresponsal de MTV podemos suponer que Michael Fassbender podría volver a ser Magneto, tal y como leemos en la web Cinemablend.

Al menos Michael Fassbender podría aparecer en ‘X-Men: Dark Phoenix’ porque por lo visto en las otras dos producciones que se están desarrollando, ‘Nuevos Mutantes’ y ‘Deadpool 2’, no va a participar. El actor británico parece haberlo confirmado en una entrevista realizada por Josh Horowitz para un podcast. El avance lo ha dado el propio corresponsal del canal de entretenimiento a través de un tuit en su cuenta oficial.

Michael Fassbender podría volver a ser Magneto en 'X-Men: Dark Phoenix'El redactor da a entender que durante esta semana dará a conocer más detalles de la entrevista en su podcast. De momento todo forma parte de la especulación, pero esperemos que al igual que James McAvoy volverá a ser el Profesor Charles Xavier, Fassbender vuelva a interpretar al amo del magnetismo para regocijo de todos sus seguidores.

La séptima parte de la saga mutante llegará a los cines el próximo 2 de noviembre de 2018 y su historia se centrará en Jean Grey y en cómo habita en su interior la Fuerza Fénix lo que le permite ser capaz de viajar a través del hiperespacio y amplifica sus propias capacidades mutantes.

Michael Fassbender podría volver a ser Magneto en 'X-Men: Dark Phoenix'

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores