jueves, abril 18, 2024

‘Vikingos’: Desveladas las primeras imágenes de la 5ª temporada

/

Panini

'Vikingos': Desveladas las primeras imágenes de la 5ª temporada

La nueva temporada de ‘Vikingos’ tiene el reto de mantener el interés de los espectadores tras la ausencia de Ragnar

Cada vez falta menos para que podamos disfrutar de la 5ª temporada de ‘Vikingos’. Un fuerte rumor apunta a que la tendremos antes de que finalice 2017, en concreto, su estreno puede estar programado entre octubre y noviembre. Para que el de por sí considerable interés de los espectadores vaya en aumento, el medio norteamericano The Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes oficiales de la quinta temporada. Una temporada que tiene el trascendental reto de seguir manteniendo el interés de los fans, después del funesto desenlace de Ragnar, verdadero protagonista hasta ahora de la serie.

Os dejamos a continuación y sin más dilación con la galería de imágenes:

Veremos en ‘Vikingos’ a Bjorn cumplir con sus sueños de aventura

Aprovechando la publicación de las fotografías en EW, el creador de la serie Michael Hirst ha desvelado algunas claves sobre algunos de los personajes de ‘Vikingos’.

“Siempre supe que el verdadero Bjorn Piel de hierro fue al Mediterráneo llegando hasta lo que ahora es Túnez. En la orilla del Sahara. Uno de las cosas que no podíamos hacer era reproducir el desierto del Sahara en el occidente de Irlanda”

Reseña 'El Mundo de Vikings' de Norma Editorial

Algo que han solucionado, ya que como bien informa EW, la producción se trasladó hasta Marruecos para filmar algunas tomas. Las correspondientes a las aventuras de Bjorn en busca de nuevas hazañas por el Mar Mediterráneo.

Por último señalar que en las dos fotos restantes podemos ver a Ivar y Heahmund, personaje introducido en la cuarta temporada, y conocido por ser un obispo guerrero que traerá de cabeza a Ivar. En palabras de Michael Hirst, entre ambos surgirá un profundo respeto mutuo, mientras luchan por el dominio de la ciudad de York.

Además, el creador añadió lo complicado que ha sido recrear la ciudad.

“Reconstruimos York en un set con todas sus estrechas y sinuosas calles. El set ocupaba un gran espacio, por lo que la ciudad es enorme”

Para Michael Hirst ha sido especial recordar su pasado, ya que el escritor es oriundo de York. Por eso quiso representar la ciudad con gran detalle y mucho mimo.

Reseña 'El Mundo de Vikings' de Norma Editorial

La guia ilustrada del rodaje de ‘Vikingos’

Si sois unos apasionados de la serie ‘Vikingos’ y quereis acercaros a la cultura vikinga y de paso conocer todos los entresijos de la serie os recomendamos leer la reseña de ‘El Mundo de Vikings’la guía de rodaje de la serie que ha sido publicado en españa por Norma Editorial.  ¡No os la perdáis!

[note]

‘Vikingos’ de History Channel

'Vikingos'

Vikingos‘ narra la historia de Ragnar Lothbrok, un legendario guerrero a través del cual nos adentraremos en la mitología nórdica. Sobre todo la serie mostrará cómo Ragnar pasa de agricultor a convertirse en un excelente guerrero y navegante. Que se lanzará a la aventura en busca de hazañas que luego cuenten los libros de historia. Conquistará nuevas tierras al oeste de Escandinavia, lo cual llevará a sangrientas guerras por la supremacía en Europa, además de traiciones y alianzas entre los personajes.

Nos acercaremos a la cultura y mitología vikinga gracias a la historia de la familia de Ragnar LothBrok.

‘Vikingos’ cuenta con Travis Fimmel, Clive Standen, Gabriel Byrne, Nathan O’Toole, Katheryn Winnick, George Blagden y Gustaf Skarsgard  en su reparto entre otros.

Michael Hirst es el creador de esta serie que se emite en España por el canal TNT.

La quinta temporada se estrenará a finales de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores