jueves, marzo 28, 2024

Geoff Johns desvela las portadas del cómic ‘Doomsday Clock’ #1

/

Panini

DC Comics desvela las portadas del cómic 'Doomsday Clock' #1 (2)

Nuestro compañero Jairo Álvarez ya nos informó de la existencia de ‘Doomsday Clock’, un nuevo proyecto del escritor Geoff Johns, haya por el mes de mayo. Dicho proyecto respondería a las muchas preguntas que quedaron pendientes desde el lanzamiento del evento ‘Renacimiento’. Ahora gracias al autor, que es a su vez Jefe Creativo de DC Entertainment, podemos disfrutar de las dos portadas del número uno a cargo de Gary Frank y Brad Anderson.

La cuenta atrás de la serie que consta de 12 números está en marcha. La misma se desarrollará después de los eventos actuales, por lo que la historia se situará en la línea temporal de 2018 y, como ya os hemos dicho, responderá a las muchos interrogantes del misterio de ‘Renacimiento’, tras la conclusión del cruce entre las colecciones de ‘Batman’ y ‘Flash’ titulado ‘The Button’. La historia estará relacionada con el villano Doomsday, quien recientemente ha sido secuestrado por el misterioso personaje llamado Dr. Oz.

DC Comics está siendo muy celosa con los detalles de la historia escrita por Geoff Johns y de momento lo único que tenemos como avance son las dos portadas del ‘Doomsday Clock’ #1, las cuales evocan en cierta manera el estilo clásico de Dave Gibbons en ‘Watchmen’, y una de ellas tiene a Superman y al Dr. Manhattan como protagonistas.

“Con orgullo presento las portadas de ‘Doomsday Clock’ #1 de Gary Frank y Brad Anderson. La historia comienza el 22 de noviembre de 2017 en DC Comics

Fuente CBR Den of Geek

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores