jueves, abril 18, 2024

‘The Batman’ no estará dentro del Universo Extendido de DC

/

Panini

Matt Reeves

El Universo Extendido de DC, comandado por Warner Bros., anunció en la San Diego Comic Con muchas películas que se llevarán a cabo, siendo algunas de ellas ‘Flash Point’, ‘Green Lantern Corps’ o ‘Batgirl’, entre otras. Sin embargo, tras una larga lista de futuras películas, no parece haber avances, ya que las películas que, en un principio, estaban programadas para 2018 y 2019, las de ‘Flash Point’ y ‘The Batman’, parecen no avanzar. De estas dos películas hemos sabido el renombramiento de la primera y un sinfín de titulares de la segunda a causa de los constantes cambios en su producción. Estos cambios van desde el cambio de director hasta el descarte del guion que crearon Ben Affleck y Geoff Johns a favor de uno que ha creado Matt Reeves, su director actual.

Hace un par de meses, sonó un rumor sobre la posible adaptación cinematográfica de Superman: Hijo Rojo. Este rumor no se confirmó por parte de Warner Bros., pero generó una fuerte polémica debido a su difícil introducción en el Universo Extendido de DC. Este rumor se une a la que indica que Warner Bros. piensa crear una película del Joker independiente al DCEU en la que se explicase su origen. Estos dos elementos hacen pensar que Warner Bros. está planeando una serie de películas al margen del DCEU, y ha sido Matt Reeves, el director de ‘The Batman’, quien ha confirmado, de alguna forma, que la productora no unirá todas sus películas con un hilo conductor.

En un reciente podcast para The Hollywood Reporter, Matt Reeves realizó unas declaraciones que señalan que ‘The Batman’ no estará dentro del DCEU. Sus palabras en relación a la película fueron:

Cuando vinieron a mí me dijeron que era una película a parte, que no formaba parte del Universo Extendido.

Junto a estas declaraciones, también comentó su intención de hacer una trilogía del personaje y la emoción que sentían tanto él como Warner Bros. por ‘The Batman’.

Por lo tanto, a día de hoy, se ha confirmado que habrá una película del Joker fuera del DCEU, Matt Reeves ha comentado que le aseguraron que ‘The Batman’ no pertenecerá al mundo que comparte con Wonder Woman, Flash, Aquaman, Cyborg y el todavía difunto Superman, y ha sonado una posible película de ‘Superman: Hijo Rojo’. Todo esto nos hace pensar que el DCEU podría estar tomando un rumbo diferente del que todos imaginábamos y podría estar dividido entre: películas independientes al DCEU y películas que formen parte de la trama que podremos ver en ‘Justice League’. Frente a las declaraciones de Matt Reeves, queda esperar algún comunicado oficial de Warner Bros. o nuevas noticias sobre películas independientes al DCEU como la del Joker.

Fuente: Batman News.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores