viernes, marzo 29, 2024

Netflix y Marvel presentan nuevo teaser e imágenes de ‘The Punisher’

/

Panini

The Punisher banner

The Punisher‘ ha sido rodada con tanto misterio que no conocemos casi nada de la serie. La trama, el reparto y la fecha exacta de estreno se han mantenido en secreto, y los aficionados están ansiosos esperando a que se filtren más detalles. Lo que hemos visto hasta ahora es a Frank Castle vistiendo su uniforme completo, un breve tráiler, y algunas imágenes del villano. La nueva promoción que nos llega a través de Deadline tampoco ayuda mucho en el análisis de la trama, pero es lo único que tenemos por ahora.

Las nuevas imágenes no solo nos muestran paso a paso la transformación de Frank Castle (Jon Bernthal), sino que también vemos en ellas a Karen Page (Deborah Ann Woll), que pasa a la nueva serie desde ‘Daredevil’; Billy Russo (Ben Barnes), conocido en los cómics como el villano Jigsaw; Micro (Ebon Moss-Bachrach), aliado de Castle desde los Marines; y Dinah Madani (Amber Rose Revah), una oficial de Homeland Security que tiene la tarea de atrapar a The Punisher.

Por otro lado, Netflix ha mostrado a través de las redes sociales un nuevo teaser antes de la fecha aún desconocida del estreno de este año para ‘The Punisher’, y ahora todos esos vídeos de cámaras de seguridad que se publicaron ayer en Instagram están empezando a tener mucho más sentido. Frank Castle está a punto de darse cuenta de que solo por el hecho de que seas un paranoico no quiere decir que no vayan a por ti:

El que todavía no sepamos cuál es la fecha de estreno es un movimiento raro para Marvel y Netflix, quienes usualmente lo dan a conocer con bastante margen. Más si consideramos que esta es una de las series más esperadas por los aficionados. Si bien no sabemos exactamente cuándo llegará ‘The Punisher’, sí se ha anunciado que la serie se presentará en la New York Comic-Con a principios del próximo mes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores