jueves, abril 25, 2024

Nueva promo de la temporada 11 de ‘Expediente X’

/

Panini

Expediente X

Expediente X‘, una serie mítica y aclamada por la crítica y por el público (podéis leer un análisis de la serie completa aquí), regresó el año pasado a la pequeña pantalla en formato miniserie. Estos seis episodios tuvieron un éxito abrumador, con aproximadamente 16 millones de espectadores, de modo que desde su estreno se plantearon renovar por otra nueva temporada. Finalmente se firmaron diez episodios que continuarán justo donde terminó la temporada anterior.

Mulder (David Duchovny), Scully (Gillian Anderson), Walter Skinner (Mitch Pileggi), El fumador (William B. Davis)… todos ellos vuelven, y ya en la pasada edición de la New York Comic Con pudimos ver el primer tráiler. Ahora FOX ha lanzado un vídeo promocional para la nueva temporada:

El vídeo se titula ‘Help without Trust‘ (‘Ayuda sin confianza’), y en apenas 20 segundos vemos escenas cargadas de tensión, acción y a una Scully fuerte y decidida pidiendo ayuda, si el montaje de escenas no nos engaña, a Skinner. Todavía no han confirmado la fecha de estreno, y lo único que sabemos es que será a lo largo de 2018 en Fox.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores