miércoles, abril 24, 2024

La actriz Suki Waterhouse se une al reparto de ‘Detective Pikachu’

/

Panini

Suki Waterhouse Detective Pikachu

Si hace unos días pudimos echar un primer vistazo a algunos de los decorados del set de rodaje de ‘Detective Pikachu’, hoy os traemos una nueva incorporación a un reparto que, cuanto menos, está siendo muy variado. Haciéndonos eco del portal ‘The Hollywood Reporter‘, hemos sabido que la actriz Suki Waterhouse pasa a formar parte de esta cinta de la franquicia Pokémon.

Por el momento, el personaje al que interpretará se mantiene en completo secreto, con lo que habrá que esperar a que Legendary Entertainment o alguna otra de las partes de alguna información. Lo que sí sabemos es que completa un reparto formado por Ryan Reynolds, Ken Watanabe, Justice Smith y Kathryn Newton, mientras que detrás de las cámaras nos encontramos al director Rob Letterman, quien tiene la tarea de escenificar el guion de Nicole Perlman y Letterman.

Sobre la actriz, podemos decir que su trayectoria profesional en el mundo de la actuación ha estado más centrado en la pequeña pantalla, con colaboraciones en series como ‘Insurgent’, ‘The Bad Batch’ o la miniserie ‘The White Princess’, aunque su paso por el festival de Sundance protagonizando la película ‘Assassination Nation’ ha sido todo un punto de atención, y es que la cinta ha conseguido el mejor acuerdo de todo el evento al conseguir 10 millones de dólares.

Detective Pikachu

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores