martes, marzo 19, 2024

Ya podemos ver imágenes de la película de ‘Glass’ con los protagonistas

/

Panini

glass

Hacía cosa de 10 días que nos hacíamos eco de información que habría dado el director de la cinta por twitter. Ahora se habrían mostrado algunas imágenes de la película de ‘Glass’ para la prensa.

La película protagonizada por James McAvoy, Samuel L. Jackson y Bruce Willis se habría mostrado en algunas imágenes para Entertainment Weekly. El director ya habría comunicado un posible trailer y sorpresas en su hueco en la SDCC, por lo que esto ha pillado por sorpresa.

Como ya sabíamos esta película transcurre en el mismo universo que Shyamalan está diseñando, conformando con ‘Glass’ la trilogía. A continuación observaremos las diferentes imágenes mostradas:

A través de las imágenes podemos destacar algunos detalles. En primer lugar vemos a Samuel L. Jackson en la silla de ruedas habitual del personaje, que realmente no nos dice mucho más. Siguiendo por la parte de no revelar asuntos importantes tenemos la última imagen donde se ve al director hablando con Bruce Willis, seguramente sobre aspectos de la película. Otra de las imágenes poco reveladoras sería la de Sarah Paulson, que sin saber su papel, aparece en esta imagen sin desvelar nada más.

Después de tratar esas imágenes vienen las 2 importantes. La primera a destacar es la de los tres protagonistas en tres sillas, simulando el póster que el propio director mostró. Como podemos observar se encuentran en la misma situación y en un lugar parecido a un hospital psiquiátrico. Siguiendo con esto último también vemos una imagen con el personaje de James McAvoy junto a la chica que secuestró en ‘Múltiple’. Esto nos da la pista de cómo seguiría el final de la última película mencionada y las consecuencias en esa chica.

Tras este análisis de las imágenes no podemos seguir divagando más, tan solo esperar a ver que nos ofrecen en la SDCC. Os mantendremos informados.

Fuente: Entertainment Weekly

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores