martes, abril 23, 2024

Gary Frank muestra un encuentro importante para ‘Doomsday Clock’

/

Panini

DC Comics desvela las portadas del cómic 'Doomsday Clock' #1 (1)

Cada día nos encontramos más cerca del final de este evento y lo que anunciamos tiene que pasar. Desde el año pasado hemos estado disfrutando de diferentes detalles de ‘Doomsday Clock’. Además de ello hemos ido viendo detalles y páginas del evento gracias a Gary Frank. El dibujante habría anunciado a través de su twitter una imagen de un encuentro entre dos personajes muy relevantes.

De todos es sabido que a través de este evento la editorial DC pretende unificar dos universos. Por un lado estaría su universo de superhéroes y por el otro estaría el universo creado en ‘Watchmen’. Si tenemos que escoger un exponente de cada uno algunos de los nombres que nos viene son los de los involucrados. Os dejamos la imagen junto con el tweet para que valoreis vosotros mismos:

Todos somos marionetas…

Como podemos ver, es cierto que no se trata de los personajes reales sino de marionetas pero Gary Frank podría habernos dado pistas de algo. En la imagen podemos observar unas manos controlando dos marionetas. Una de ellas es el Doctor Manhattan apuntando a la otra que es Superman. Todo transcurriría en un lugar que no parece la Tierra. Es cierto que toda la imagen es en blanco y negro pero podríamos intuir de quien son las manos que mueven los hilos. Ya conocimos con anterioridad que Ozymandias aparece en el evento y esas muñecas son muy similares a las suyas.

Quizás sean todo especulaciones pero tendría sentido que todo este evento estuviera siendo orquestado por el propio personaje de ‘Watchmen’. Ya le vimos montar un gran espectáculo y controlarlo todo en su serie por lo que no extrañaría verle de nuevo aquí.

El próximo número de este gran evento escrito por Geoff Johns y dibujado por Gary Frank tiene fecha de salida para el 26 de septiembre. Esperemos que se vea de verdad esta reunión en el cómic porque el dibujante nos ha dejado con muchas ganas.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores