jueves, abril 25, 2024

Grant Morrison habla de su próxima estancia con Green Lantern

/

Panini

Grant Morrison The Green Lantern

A estas alturas todo el mundo sabe la característica principal de Grant Morrison. El escritor suele darle un toque único a todos los personajes que pasan por sus manos. Ya lo hizo con Animal Man, le pasó lo mismo a la Patrulla Condenada e incluso a Superman. Le toca el turno a Green Lantern con esta nueva serie que está preparando. Grant Morrison habría dado algunos detalles sobre lo que está escribiendo.

Durante la San Diego Comic Con de este año nos hacíamos eco de la noticia. Junto con Grant Morrison veríamos al dibujante Liam Sharp para esta nueva etapa del personaje. Recientemente el escritor habría anunciado en una entrevista para la revista ‘DC Nation’ algún detalle. Antes incluso de que se confirmara su participación en el personaje ya habló de una segunda temporada. No sabíamos a qué se refería con ello pero quizás sus palabras nos develen algo.

Green Lantern no va a poder ayudarse así mismo. Acabamos de empezar a pensar en historias pero una vez que empiezo no puedo parar. Estas historias echan raíces y no paran de crecer. Tengo demasiadas ideas para este personaje, aunque creo que lo mejor es elegir la que sea mejor e ir administrándolas. Hemos escogido algunas de estas grandes ideas que interesarán a los lectores.

Puede que estemos especulando al decir esto, pero esto podría indicar una larga duración de Morrison en el personaje. Tengamos en cuenta que ha mencionado muchas ideas grandes y una segunda temporada. Suponemos que todo dependerá de la acogida que tenga el cómic entre el público por lo que hay que esperar.

El primer número de esta serie de Green Lantern saldrá para noviembre de este año. A ver que nos trae este dúo de artistas porque parece más que interesante.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores