viernes, marzo 29, 2024

Marvel ya pone a la venta su nueva serie de ‘Asgardians of the Galaxy’ #1

/

Panini

Marvel 'Asgardians of the Galaxy' #1

Tras el último evento importante en Marvel Comics comienzan a surgir series extrañas. Esto no es algo novedoso ya que siempre que ocurre algo de este calibre surgen infinidad de series. La continuidad de estas siempre dependerá de la acogida que tengan o del propósito por el que estén hechas. Hoy venimos a hablar de uno de estos resultados, más en concreto de un resultado del último evento con el título de ‘Infinity Wars’.

El tema no es otro que ‘Asgardians of the Galaxy’. Ya pudimos observar en la web las primeras páginas de este primer número. Con la puesta a la venta el pasado 5 de septiembre ya tendríamos la sinopsis oficial y portadas nuevas. Estas portadas afectan a algunos de los números próximos. Os las dejamos por aquí para que le echéis un vistazo:

Además de esto tendríamos la sinopsis del primer número. Podemos disfrutar de ella a través de la página oficial de Marvel Comics donde está a la venta ya el cómic. Aquí la dejamos para que veáis lo que os tienen preparado:

Ya tenemos al grupo que conformará estos ‘Asgardians of the Galaxy’. Angela, la no tan querida hermanastra de Thor. La valiente Valquiria, y su forma humana Annabelle Riggs. Skurge, el Ejecutor, que acaba de regresar de Hel. Throg, la rana del trueno más poderosa. Kevin Masterson, el niño que tomó la maza de su padre para convertirse en un héroe Thunderstrike. Y, por último, el Destructor, la armadura asgardiana construida para derrotar a entes celestiales, cuya identidad del portador es desconocida. Tras los eventos en ‘Infinity Wars’ Nebula será la encargada de gobernar la galaxia empuñando un arma asgardiana que incluso Thor temería. Ahora le toca a este grupo tan variopinto detenerla.

Con esta descripción de la trama tan simple pero clara comenzará esta nueva serie cuya duración está por ver. Teniendo a Cullen Bunn a los guiones y a Matteo Lolli a los dibujos, nos espera una serie bastante dinámica y cargada de humor. Ya podemos disfrutar de ella en inglés, a la espera de la llegada a España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores