jueves, abril 18, 2024

Ya tenemos el primer vistazo a ‘Old Lady Harley’ #1

/

Panini

'Old Lady Harley'

A los lectores, por mucho que nos pese, siempre nos parecen atrayentes este tipo de historias. En cuanto realizan alguna trama que transcurre en un futuro distópico de nuestro universo favorito siempre atrae. Con ‘Old Lady Harley’ habrían pensado sobre ello, ya que todo girará en torno a ese tema. Ya comentamos un poco la trama de esta miniserie en la web cuando se realizó el cambio de artista. Ahora nos habría llegado un primer vistazo al número 1 que llegará a las tiendas en breve.

Teniendo como escritor a Frank Tieri parece que la historia girará en torno a un hecho de la serie individual del personaje. En ‘Harley Quinn’ #42, que salió a principios de año, el grupo de Harley se ha disuelto y tendrá que vivir por sí sola. Al parecer ‘Old Lady Harley’ cogerá este hecho y le dará un giro de tuerca. Con un dibujo de Iñaki Miranda, únicamente para este primer número, tenemos a continuación un vistazo de las primeras páginas y la sinopsis del número:

Después de liberar a la ciudad de Nueva York de la salvaje Gang of Harleys, la pobre Harley Quinn no quiere nada más que retirarse a un paraíso costero. Pero la pandilla de Laughing Boys tiene otra idea. ¡La seguirán hasta los confines de la Tierra para arrastrarla de nuevo a su líder! En realidad no puede ser… No podría estar vivo, ¿verdad? Después de todo… ¡Harley lo mató con sus propias manos! ¿Debería acudir a la presidenta Power Girl para pedirle ayuda? ¿O huir hacia el estado número 51: Atlantis? Entra en esta loca visión de un futuro del Universo de DC.

Como hemos podido comprobar hay presencia de zombis por el número. ‘Old Lady Harley’ #1 tiene fecha de salida para el 24 de octubre. Siendo una miniserie de 5 números no tardarán mucho en publicarlo al completo.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores