jueves, abril 18, 2024

Diseñan los personajes de Mortal Kombat con actores reales

/

Panini

Diseños de Mortal Kombat con actores reales

Mortal Kombat logo

Las hazañas de algunos de usuarios de internet son asombrosas, sobre todo por su ingenio. Como podemos observar en la imagen hoy traemos algo muy curioso sobre Mortal Kombat. Este videojuego tan sumamente violento ha inspirado a más de una generación y nos ha dejado personajes muy emblemáticos que siempre recordaremos.

Para el usuario de instagram Bosslogic han significado mucho, tal es así que nos ha traído un nuevo diseño de algunos. Cogiendo actores y actrices reales ha diseñado a algunos personajes emblemáticos de la saga de videojuegos. La lista está formada por 7 personajes y sus respectivos actores, que la verdad es que van como anillo al dedo. ¿Queréis verlos ya?

Ronda Rousey como Sonya Blade

Empezamos con una luchadora profesional que se hizo actriz. Ronda Rousey da vida a Sonya Blade en este asombroso diseño. Un mítico personaje en la saga de videojuegos, descrito como una teniente impulsiva que fue la primera luchadora de la franquicia. Sin duda alguna Ronda daría el pego para ser este personaje en una posible adaptación.

Terry Crews como Jax

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jax – @terrycrews #mkkollective

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Si tenemos a una Sonya Blade, tenemos que tener a un Jax. El compañero de la luchadora, que se caracteriza por llevar dos brazos metálicos para repartir leña, también tiene su propio diseño. Como actor escogido por el artista tenemos, ni más ni menos, al carismático Terry Crews. Las risas estarían aseguradas, aunque habría que ver si esos brazos aguantan los bailes de Terry.

 Dwayne Johnson como Shao Kahn

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Shao Kahn – @therock – something to kick off the weekend #MK11 #mkkollective @mortalkombat

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Y ahora llega el villano principal de la saga. Shao Kahn, uno de los enemigos más odiados y despiadados de los que hemos podido ver. Con una personalidad de lo más egocéntrica y malvada tendríamos a Dwayne Johnson como él. Es cierto que con la simpatía que desprende The Rock se hace raro verle en esta tesitura. No obstante el diseño queda genial y la mirada utilizada inspira mucho respeto.

Keanu Reeves como Kenshi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kenshi – Keanu Reeves #MK11 #mkkollective @noobde  #NotABirdBoxChallenge

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Continuamos con quizás un personaje no tan antiguo de la saga. A pesar de no estar en todas las entregas desde sus inicios, Kenshi se ha ganado un hueco en los seguidores de la franquicia. Para este personaje ciego tendríamos un diseño con Keanu Reeves en su etapa como John Wick. Un experto en artes marciales y que no puede decir mucho a través de la mirada, parece que le vendría como anillo al dedo al actor.

Chris Pratt como Johnny Cage

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Johnny Cage – @prattprattpratt #MK11 #mkkollective @noobde

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

El chico de moda en la franquicia con el chico de moda en la realidad. Si algo tenemos que destacar de Johnny Cage es su tremenda carisma y su manera de ganarse al público. Algo muy parecido ocurre con el actor escogido para este diseño. Chris Pratt, salvo por lo de las artes marciales, sería el Johnny Cage perfecto. Lástima que esto no sea el elenco para una posible adaptación porque ya con esto habría ganado a muchos.

Gal Gadot como Kitana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reworked @gal_gadot for the set #MK11 #mkkollective @noobde

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Otro personaje mítico de la saga con una actriz que podría dar el pego. Nuestra Wonder Woman, Gal Gadot, es la responsable de dar vida a Kitana. Aunque el personaje no apareció desde el primer título, Kitana es muy emblemática para la saga. Con su traje azul y sus abanicos, que funcionan como armas, se convirtió en alguien difícil de olvidar.

Travis Fimmel como Kano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kano – @travisfimmel #MK11 #mkkollective @noobde

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Terminamos esta lista con un villano más de la franquicia. La verdad es que el escogido en este caso no tiene pinta de villano, pero el acabado no queda tan mal. Travis Fimmel, o Ragnar en Vikingos, es quien da vida a Kano otro de los principales villanos del título. Aunque el diseño queda bien, no podemos dejar de ver a Kano como un vikingo con toques de ‘steampunk’.

Diseños de Mortal Kombat con actores realesMortal Kombat logo

Y hasta aquí la lista de los diseños que ha ido haciendo el usuario. Con motivo del próximo título de la franquicia puede que vaya actualizando esta lista añadiendo nuevo contenido. Desde aquí iremos actualizando la lista en caso de que eso ocurra. Mientras tanto disfrutad de estos que la verdad es que están muy trabajados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores