jueves, abril 25, 2024

Cambia el líder de la actual formación de Guardianes de la Galaxia

/

Panini

Guardianes de la Galaxia

Por ahora todo lo que va llegando de la nueva formación de Guardianes de la Galaxia nos deja sorprendidos. Esta nueva versión de Donny Cates y Geoff Shaw no está dejando indiferente a nadie por lo atrevidos que están siendo. Como primer sorpresa que nos trajeron fue su nueva formación del mítico grupo.

Siguiendo con eso también se reveló una formacion antagonista para el grupo principal y su propósito. Con esto pensábamos que ya estaría todo y a continuación vendría la aventura cósmica, pero no fue así. Parece ser que no todos están de acuerdo con lo que hay y habría habido un cambio de líder. Ni que decir tiene que esto viene cargado de spoilers, por lo que avisados quedáis.

Donny Cates, Guardianes de la Galaxia

A partir de aquí comienza la información que ha ido transcurriendo en las últimas etapas de los Guardianes de la Galaxia. Como ya adelantamos ambos grupos de personajes tienen como objetivo encontrar a Gamora. Unos para acabar con ella y otros para protegerla, pero parece que a habido a una persona que no le parece buena idea.

Estamos hablando de Star-Lord, quien tuvo malas experiencias con el personaje en el último evento importante. Razón de esto es que cuando comienzan a tomar las decisiones para elegir un objetivo Peter se niegue a ir a por Gamora. Inmediatamente Groot se ve obligado a retirarle el cargo de capitán y sustituirle él mismo.

Donny Cates, Guardianes de la Galaxia

Si recordamos los acontecimientos de Infinity Wars, Groot consiguió adquirir la habilidad para poder gesticular frases. Esto hace que ahora el personaje tenga un poco más de profundidad y peso en las tramas.

Donny Cates, Guardianes de la Galaxia

Después de estos spoilers, parece que tenemos un nuevo gallo en el gallinero de los Guardianes de la Galaxia. Esperemos que dure lo bastante para recordar su etapa. ¿Qué os ha parecido el cambio?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores