viernes, marzo 29, 2024

Llega el primer vistazo al cómic del nuevo Green Lantern

/

Panini

Green Lantern: Legacy

Parece que en DC Comics no tienen suficiente con la cantidad de miembros de sus Green Lantern Corps. Tanto es así que cada cierto tiempo van renovando algunas caras de sus filas. Hoy toca el turno a esto, y por ello nos llega esta noticia. Al parecer ya tenemos el primer vistazo del nuevo Green Lantern humano en los cómics de DC.

Con estas primeras páginas hemos podido comprobar que se tratará de un personaje asiático. Un adolescente de 13 años que irá descubriendo los poderes que el anillo podrá conferirles. Podemos observar un patrón similar con algunos otros personajes actuales de los cómics que se van reinventando. Os dejamos a continuación las imágenes mostradas y una breve sinopsis:

Tai Pham, de 13 años de edad, vive en el apartamento que está encima de la tienda de su abuela, donde su habitación está llena de dibujos y cómics. Ni si quiera éstos podrán compararse con la colorida aventura que está a punto de emprender. Cuando Tai hereda el anillo de jade de su abuela, pronto descubre que es más de lo que parece. De repente se incorporará en un grupo de policías espaciales conocidos como Green Lanterns. Ahora Tai deberá decidir qué tipo de héroe quiere ser.

Bajo el título de Green Lantern: Legacy, llegará a las tiendas en enero de 2020. Escrito por Minh Lê y dibujado por Andie Tong, todavía tendremos que esperar para disfrutar de este nuevo caballero esmeralda.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores