jueves, marzo 28, 2024

Lobezno vuelve a la acción con Wolverine Annual #1

/

Panini

Lobezno - Wolverine Annual #1

Vale, es cierto que Lobezno si ha estado en acción hasta ahora, es decir, que no estamos ante una vuelta del personaje como tal. Hasta ahora, estábamos teniendo un relevo para Lobezno con Old Man Logan, pero la vuelta a la que nos referimos es la de Lobezno tras House of X. Con Wolverine Annual #1 parece que vamos a poder ver de vuelta al clásico personaje y ya tenemos un vistazo.

Hasta ahora lo último que habíamos conocido de este personaje era lo que vimos en House of X. Durante este evento tuvo también un destino diferente al esperado. No obstante, no ha tardado mucho en volver a verle de vuelta en las páginas de cómics y es por eso que tenemos este avance de Wolverine Annual #1. Un número realizado por Jody Houser y Geraldo Borges que promete contarnos una historia interesante para el mutante. Nos despedimos con las páginas mostradas y la sinopsis oficial de este número que llega el 25 de septiembre.

¡Lobezno lucha contra la magia, el misterio y la violencia de Morgan le Fay!
Lobezno ha vivido muchas vidas: como mutante, como vengador… ¿estrella de cine? No exactamente. Pero ha seguido a una aspirante a joven actriz a Los Ángeles por un poco de sol y algo parecido a una vida normal. Pero detrás de la fachada dorada de la década de 1930, Hollywood acecha un culto impío dirigido por Morgan le Fay. Su presa … los jóvenes aspirantes de Hollywood, ¡incluida la dama de Logan! ¿Se derrumbarán las poderosas garras de Logan bajo el ataque de los poderes mágicos de la hechicera arcana? 

Fuente: SuperHeroHype.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores