Marvel muestra su fuerza cósmica más mortal

Desde que comenzó la nueva numeración de Guardianes de la Galaxia, todos los detalles que van revelando sobre su trama son de lo más interesantes. Ya trajimos algún detalle importante sobre el personaje de Rocket Racoon, pero hoy venimos a traer algo más grande. Parece ser que en Guardians of the Galaxy #10 se ha mostrado a la fuerza cósmica más mortal de toda la editorial de Marvel.

En la noticia de hoy, al tratar este tema del último número de la serie, vendrá cargada de spoilers. Avisados quedáis para que paréis de leer ahora, si os encontráis leyendo al día la serie del grupo cósmico de Marvel.

Con los últimos acontecimientos que han ocurrido en la serie de Guardians of the Galaxy, hemos podido ver a nuestro grupo de héroes enfrentándose al Patriarca. Dicho enemigo parece que les tiene a todos bajo control con un tipo de control mental, salvo a su hijo Peter Quill, a Rocket, a Dragón Lunar y a Kid Magus. No obstante, parece que también tiene un plan para ellos.

El Patriarca no podía dejar que ningún miembro de los Guardianes de la Galaxia estuviera campando a sus anchas por lo que tiene otro arma para ellos. Parece que es un arma que puede darles muchos problemas y que puede ser problemática para todo Marvel en el futuro. Se trata de la Horda del Destructor, es decir, un ejército de clones de Drax en su versión de Destructor, cuando iba a acabar con Thanos. Esta versión de Drax estaba lleno de poderes increíbles, siendo su la forma más salvaje y poderosa, lejos del actual Drax.

Siendo considerados como las máquinas de matar más perfectas de la galaxia, y los Guardianes tienen que aprenderlo a las malas. Uniendo sus fuerzas , parece que Dragón Lunar y Magus han podido hacer algo para pararles, por el momento.

Aquí es donde terminamos con los spoilers de Guardians of the Galaxy #10. Estas historias sobre el grupo de personajes de la editorial están llevadas a cabo por Donny Cates. Sin lugar a dudas está dejando su huella en el grupo, ya que les está dotando de varias cosas interesantes.

Para saber que pasa con esta fuerza tan mortal del universo de Marvel, tendremos que esperar todavía hasta la próxima entrega de la serie que llegará el 13 de noviembre. ¿Qué os ha parecido esta gran revelación?

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.